Espirulina

Ahora mismo enseñamos desde lo hermoso a lo más interesante, con maravillosos opiniones, disfruta de una variada oferta de espirulina o de moda para hombres, como son:

  • 🍃100% ALGA SPIRULINA ECOLOGICA EN CADA COMPRIMIDO - Nuestra espirulina ecologica se cultiva libre de fertilizantes sintéticos, antibióticos y otro tipo de residuos perjudiciales para la salud. Además, con agua de gran pureza y un secado que mantiene las grandes propiedades nutricionales de nuestra alga espirulina orgánica.
  • 💊 EL SUPLEMENTO DE ESPIRULINA PERFECTO - La espirulina ecologica comprimidos de The Doppel Co. proporciona proteínas de gran calidad, antioxidantes, minerales, vitaminas del grupo B y ácidos grasos esenciales ayudando a aumentar la masa muscular, mejorar el rendimiento deportivo, y prevenir la fatiga. También contribuye a mejorar la salud del cabello, de la piel y favorece el tránsito intestinal.
  • 💪 PROTEÍNA VEGANA ECOLÓGICA - Los comprimidos de 100% espirulina en polvo aportan proteína vegetal alta calidad. El cuerpo absorbe e identifica mejor nuestra spirulina organica, ya que es ecológica y natural. Nuestros envases de metal contienen 500 comprimidos de 500mg de spirulina ecologica, permitiendo su consumo durante más tiempo.
  • 🌍 PRODUCTOS SIN PLÁSTICO, CON CERTIFICADO ECOLÓGICO Y SOSTENIBLES - En The Doppel Co creamos productos sostenibles que cuidan tu salud sin perjudicar la del planeta. A diferencia de otras marcas, no utilizamos plástico para no contaminar todavía más el medioambiente ni poner en peligro al consumidor. La cantidad de nuestros envases alarga el consumo del producto durante más tiempo, reduciendo la cantidad de envíos y las emisiones de CO2 a la atmósfera.
  • 🌿 SUPLEMENTO 100% VEGANO - La spirulina organica ayuda a obtener los valores nutricionales necesarios en dietas veganas o vegetarianas. Además, no contiene lactosa, ingredientes de origen animal, gluten ni está modificado genéticamente. Es un producto bio, Eco friendly y desarrollado de forma sostenible. Fabricado en España.
  • 🌎 LA ESPIRULINA ECOLÓGICA ALDOUS BIO CONTIENE UN 100% DE SPIRULINA BIO EN CADA COMPRIMIDO, es cultivada en el mejor entorno natural. Con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de las excelentes propiedades nutricionales de nuestra alga espirulina orgánica.
  • 💊 MUY BENEFICIOSA PARA NUESTRA SALUD - Nuestra espirulina ecológica es un complemento alimenticio que proporciona gran cantidad de proteínas de calidad, vitaminas del grupo B, antioxidantes, minerales, y ácidos grasos esenciales que ayudan a prevenir la fatiga, contribuye a aumentar la masa muscular, y mejoran el rendimiento deportivo, la resistencia física, la salud del cabello y de la piel. También favorece el tránsito intestinal.
  • ⭐ FUENTE DE PROTEÍNA VEGETAL DE CALIDAD - La spirulina Aldous Bio contiene en cada comprimido un 100% de espirulina en polvo que proporciona proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestra alga spirulina es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestro formato de 600 comprimidos de 500mg facilita y agiliza el consumo durante más de 3 meses.
  • 🌱 SIN ESTEARATO DE MAGNESIO NI DIÓXIDO DE SILICIO - La Spiruline Bio Aldous es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetarianas porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. No contiene Estearato de Magnesio ni Dióxido de Silicio. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medio ambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles.
  • ♻️ PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE, SIN PLÁSTICO Y CON CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA OFICIAL POR CAAE - La filosofía Aldous Bio se sustenta sobre la idea de que para fabricar nuestros productos no debemos esquilmar el planeta, ni hipotecar los recursos de generaciones venideras. Por eso solo comercializamos productos ecológicos de calidad. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 600 comprimidos para disminuir los envíos y emisiones de CO2.
  • 🌍 ¿Qué es el alga espirulina comprimidos ? Es un alga unicelular azul verdosa conocida por ser una fuente importante de proteína, vitamina y minerales, por lo que destaca por su alto valor nutritivo. Se presenta en spirulina capsulas, pastilla o como espirulina en polvo. La chlorella es otra alga detox
  • 💚 ¿Qué beneficios tiene la espirulina comprimidos ? Esta micro alga da al organismo un aporte importante de minerales y vitaminas del grupo B, en especial la B12 b12 vitamina, tiene un efecto inhibidor de apetito y ansiedad.
  • 🌿 100% ALGA SPIRULINA BIO EN CADA COMPRIMIDO: Carefood es 100% espirulina ecologica de marca española, NO incluye ningún aditivo NO incluye antiaglomerantes NO incluye Dióxido de silicio. Es 100% Spirulina platensis. El peso de los comprimidos o el número de unidades puede variar en algunos casos al procesarse de manera mecánica, evitando así productos químicos en el producto, pero el peso total del producto siempre es el indicado en el paquete. 
  • 💊 CÓMO CONSUMIRLA: Recomendamos ir aumentando la dosis poco a poco, tomar de 3 a 6 tabletas al día, con algún líquido. Nos puede ayudar por su efecto saciante y detox adelgazante potente si la tomamos media hora antes de las comidas. También se puede usar como suplemento hierro
  • 🙋‍♂️ CAREFOOD CONTIGO: Carefood es una marca Española, que te ayuda a entender y conocer cómo llevar una vida más sana y natural, para ti y los tuyos. Producto notificado a las autoridades sanitarias españolas. Empresa Registrada en España Nº RGSEAA: 26.020597/B.
  • EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-CALIDAD: 500 comprimidos con Chlorella vulgaris y Spirulina platensis orgánicas en una proporción 1:1 (100 % algas puras). Producto orgánico procedente de cultivo ecológico controlado (DE-ÖKO-006, consulte la etiqueta) 200 mg de espirulina orgánica + 200 mg de chlorella orgánica por comprimido
  • SIN ADITIVOS: 100 % algas puras y, con ello, totalmente libre de aditivos de cualquier tipo y también naturalmente sin lactosa, sin gluten y sin ingeniería genética
  • FABRICADO EN ALEMANIA en plantas sometidas a rigurosos controles
  • SOMETIDO A ENSAYO EN LABORATORIOS INDEPENDIENTES. Encargamos los ensayos de nuestro producto Spirulina y Chlorella orgánica a un laboratorio alemán independiente acreditado según DIN EN ISO/IEC 17025 para determinar su pureza, su seguridad y su calidad
  • 100 % VEGANO: Nuestros comprimidos contienen exclusivamente polvo de espirulina orgánica y polvo de chlorella orgánica de alta calidad. De este modo, nuestros comprimidos de algas de espirulina orgánica y algas de chlorella orgánica son 100 % veganos.
  • ¿QUÉ ES LA ESPIRULINA?: La espirulina es una alga azul, que pertenece a la clase de algas unicelulares celulares espiraliformes verde-azules. Es un alga microscópica que crece en aguas dulces y tiene unos orígenes muy antiguos. Aunque pertenezca a la clase de algas azules, la espirulina tiene un color verde oscuro, mientras que su nombre proviene de su forma, que recuerda a una espiral.
  • PROPIEDADES DE LA ESPIRULINA: La espirulina es fuente de proteínas. La espirulina tiene un alto contenido de hierro que contribuye al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La vitamina K contribuye a la coagulación sanguínea normal y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Los folatos contribuyen a la formación normal de células sanguíneas mientras el fósforo contribuye al metabolismo energético normal.
  • CERTIFICADO ECOLÓGICO Y VEGANO: puro, eco y organico al 100%. Sin utilizar pesticidas y fertilizantes químicos que no ayudan al cuerpo y la salud. Sin aditivos y excipientes. Adecuado para veganos y vegetarianos. Cultivado en India en Tamil Nadu, posee un certificado ecológico por organismos de control autorizados por el Ministerio de Agricultura.
  • ORGANIC SPIRULINA POWDER: La espirulina se presenta como un polvo de color verde oscuro con reflejos azulados. Su sabor es muy especial. Es muy importante el método de secado en frío, ya que la espirulina debe secarse a temperaturas bajas para preservar intactos todos sus nutrientes y los altos niveles de ficocianina.
  • DISPONIBILIDAD GARANTIZADA: La completa satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Estamos a su disposición para cualquier consulta o observación. EMBALAJE: El embalaje y las etiquetas del producto pueden variar con el tiempo, pero el contenido sigue siendo el mismo.
  • ⚡ POTENTE DETOX Y EFECTO SACIANTE: La Espirulina & Chlorella tiene gran poder depurativo y antioxidante ya que contiene algas vegetales y vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, de la piel, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • 💪 REDUCE CANSANCIO Y FATIGA: La vitamina C ayuda a disminuir el cansancio, la fatiga y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este. También contribuye al metabolismo energético normal y mejora la absorción del hierro. Por otro lado se complementa con la vitamina A que contribuye al metabolismo normal del hierro y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • ⭐ ESPIRULINA CHLORELLA RICA EN PROTEÍNAS VEGETALES: Alta Densidad Nutricional conteniendo la espirulina en polvo un 60% de proteínas y una parte de calcio, y el polvo de Chlorella un 50% - 70% de proteínas. Las proteínas contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. El calcio contribuye al metabolismo enérgico normal, al funcionamiento normal de los músculos y es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
  • 🌱 100% VEGANO, SIN GLUTEN NI LACTOSA: Espirulina & Chlorella de Nutralie es apto para veganos, ya a que la combinación de sus ingredientes es 100% natural. Además cabe recalcar que no contiene gluten, siendo así un complemento alimenticio apto para personas celíacas y para intolerantes a la lactosa.
  • 👌 MÁXIMA CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Nuestra Espirulina & Chlorella a ha sido elaborada bajo un proceso controlado y certificado mediante los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final. Nuestro producto ha sido notificado a las autoridades sanitarias europeas.
  • ✅ EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-CALIDAD: 600 tabletas con 3000 mg de Espirulina ecológica platensis (6 tabletas de 500mg). Sólo utilizamos espirulina orgánica procedente de cultivo ecológico controlado (DE-ÖKO-006).
  • ✅ 100% VEGANO: Nuestras tabletas contienen sólo polvo de espirulina orgánica de alta calidad. Por lo tanto, nuestros comprimidos de algas espirulinas ecológicas son 100% veganas.
  • ✅ EXTREMADAMENTE RICO EN NUTRIENTES - El superalimento espirulina contiene muchas vitaminas esenciales, minerales y oligoelementos. La vitamina B6, por ejemplo, es necesaria para el sistema inmunitario, el sistema nervioso y para reducir la fatiga. El yodo es esencial para la piel y la función tiroidea. Además, nuestros gránulos de espirulina orgánica contienen selenio, que es importante para el cabello y las uñas y además protege las células del estrés oxidativo.
  • ✅ SIN ADITIVOS: no contiene aditivos como antiaglomerantes, estearatos de magnesio, aromatizantes, colorantes o conservantes. Sólo nos importa: el Espirulina ecológica platensis puro.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
  • 📦 CONTENIDO - En casa recibirás una cómoda bolsa ziplock de 200g de Spirulina, fácil de llevar y con cierre. Un envase contiene aproximadamente 800 cápsulas. Producto de alta calidad sin aditivos ni conservantes, 100% puro, vegano y natural. Es especialmente rico en proteínas, vitaminas, nutrientes y contiene muchas otras sustancias importantes para la salud del organismo. Por ello, la espirulina siempre se ha considerado el "alimento de los dioses".
  • 🌿 SPIRULINA - La espirulina, también conocida como alga verde, es una microalga con forma de espiral que tiene más de 3.000 millones de años. Perteneciente a la familia de las cianobacterias, hasta la fecha existen unas 30 especies de espirulina comestible. Tras un suave secado a bajas temperaturas, el polvo de algas verdeazuladas se prensa cuidadosamente en forma de pastillas. Es un superalimento y un complemento alimenticio, ideal para los vegetarianos como fuente de proteínas vegetales
  • 💚 CÓMO USARLA - El alga espirulina es rica en pigmentos naturales como la ficocianina, el betacaroteno y la clorofila, así como en aminoácidos, vitaminas, calcio, hierro y magnesio. Tiene innumerables beneficios para la salud: refuerza el sistema inmunitario, contrarresta la fatiga, tiene propiedades energéticas, antiinflamatorias y antioxidantes. Ayuda a regular los niveles de azúcar, colesterol y triglicéridos en la sangre. Ingesta diaria recomendada de hasta 5 g (1 comprimido = 250 mg)
  • 🇮🇹 ERBOTECH - Erbotech es una empresa de cadena corta de suministro, en la que el fitopreparador y el personal especializado se encargan de cada paso del proceso de producción, desde el cultivo hasta la cosecha, pasando por el procesamiento y el envasado del producto terminado. El origen local de las materias primas permite procesarlas a las pocas horas de su recolección, lo que permite conservar las características cuantitativas, fitoquímicas y organolépticas.
  • 🤩 SERVICIO AL CLIENTE - A través del control de toda la cadena de producción, desde la recolección hasta el procesamiento en el laboratorio certificado y la comercialización, garantizamos productos ecológicos seguros y eficaces. Nuestro Servicio de Atención al Cliente está siempre a su disposición, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • 🌎 TE HAN CONTADO MIL VECES QUÉ ES LA ESPIRULINA, PERO ¿SABES LO IMPORTANTE QUE ES QUE EL PRODUCTO SEA ECOLÓGICO? - Seguro que ya has leído suficiente sobre los beneficios del alga espirulina. Nosotros no te vamos a insistir más sobre ello. Pero lo importante es que sepas que la Espirulina Ecológica que NO está certificada se cultiva en aguas con pesticidas, residuos tóxicos, antibióticos etc. La Espirulina Syzygy Food Sí que lo está. Asegúrate de que la spirulina que compres esté certificada.
  • 💊 ORGANIC SPIRULINA POWDER - La espirulina orgánica se presenta como un polvo de color verde oscuro. Es muy importante el método de secado en frío para preservar intactos todos sus nutrientes y los altos niveles de ficocianina. Se suele consumir como batido saciante para controlar el apetito combinado con la Chlorella en polvo de SYZYGY FOOD.
  • 💓 ¿TENDRÉ SUPERPODERES SI CONSUMO ESPIRULINA? - Lamentablemente si consumes espirulina orgánica Syzygy no tendrás superpoderes. Lo que sí te decimos es que si la tomas regularmente te proporcionará proteína vegana orgánica de calidad, vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos. Ayuda a prevenir el cansancio, aumentar la masa muscular, la resistencia física, la salud del pelo y la piel. También favorece el tránsito intestinal y la pérdida de peso.
  • 🌿 ¡ES ALGA SPIRULINA NATURAL Y BIO! CLARO QUE ES PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - La espirulina pura Syzygy Food es un potente suplemento idóneo para complementar dietas veganas o vegetarianas. En Syzygy Food producimos honestamente productos orgánicos, no testamos en animales y estamos en contra de productos modificados genéticamente.
  • 💲 PRODUCTOS ECOLÓGICOS AL ALCANCE DE TODOS - El producto ecológico suele ser más caro porque, al no utilizar elementos químicos en su cultivo, la producción por hectárea es menor. SYZYGY FOOD nace para que todo el mundo se pueda permitir el consumo de productos libres de pesticidas y residuos tóxicos. Producimos honestamente productos orgánicos, no testamos en animales y estamos en contra de productos modificados genéticamente. Ahora mira nuestros precios. ¡Lo estamos consiguiendo!
  • 🌎 CHLORELLA Y ESPIRULINA ECOLÓGICA ALDOUS CONTIENE UN 50% DE BIO ESPIRULINA EN POLVO Y 50% DE BIO CHLORELLA EN POLVO DE PARED CELULAR ROTA es cultivada en el mejor entorno natural. Con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de sus excelentes propiedades nutricionales.
  • 💊 COMBINACIÓN MUY BENEFICIOSA PARA NUESTRA SALUD - Nuestra chlorella espirulina orgánica es un complemento alimenticio que proporciona gran cantidad de proteínas de calidad, clorofila, vitaminas B, antioxidantes, minerales, y ácidos grasos esenciales. Esto contribuye a prevenir la fatiga, a aumentar la masa muscular, el rendimiento deportivo, la energía, la salud del cabello y de la piel. También favorece la pérdida de peso, el tránsito intestinal y a eliminar el mal aliento.
  • ⭐ FUENTE DE CLOROFILA Y PROTEÍNA VEGANA DE CALIDAD - La spirulina clorella Aldous Bio proporciona proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestra alga spirulina y alga clorella es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestro formato de 600 comprimidos de 500 mg facilita y agiliza el consumo durante 6 Meses.
  • 🌱 SIN ESTEARATO DE MAGNESIO NI DIÓXIDO DE SILICIO - La Chlorella & Espirulina orgánica Aldous Bio es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetarianas porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. No contiene Estearato de Magnesio ni Dióxido de Silicio. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medio ambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles.
  • ♻️ PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE, SIN PLÁSTICO Y CON CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA OFICIAL POR CAAE - La filosofía Aldous Bio se sustenta sobre la idea de que para fabricar nuestros productos no debemos esquilmar el planeta, ni hipotecar los recursos de generaciones venideras. Por eso solo comercializamos productos ecológicos de calidad. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 600 comprimidos para disminuir los envíos y emisiones de CO2.
Productos relacionados, Mentol mercadona, Aqua jelly bell, Bella aurora m7.

Más productos de espirulina

  • 🌍 ¿Qué es el alga espirulina comprimidos ? Es un alga unicelular azul verdosa conocida por ser una fuente importante de proteína, vitamina y minerales, por lo que destaca por su alto valor nutritivo. Se presenta en spirulina capsulas, pastilla o como espirulina en polvo. La chlorella es otra alga detox
  • 💚 ¿Qué beneficios tiene la espirulina comprimidos ? Esta micro alga da al organismo un aporte importante de minerales y vitaminas del grupo B, en especial la B12 b12 vitamina, tiene un efecto inhibidor de apetito y ansiedad.
  • 🌿 100% ALGA SPIRULINA BIO EN CADA COMPRIMIDO: Carefood es 100% espirulina ecologica de marca española, NO incluye ningún aditivo NO incluye antiaglomerantes NO incluye Dióxido de silicio. Es 100% Spirulina platensis. El peso de los comprimidos o el número de unidades puede variar en algunos casos al procesarse de manera mecánica, evitando así productos químicos en el producto, pero el peso total del producto siempre es el indicado en el paquete. 
  • 💊 CÓMO CONSUMIRLA: Recomendamos ir aumentando la dosis poco a poco, tomar de 3 a 6 tabletas al día, con algún líquido. Nos puede ayudar por su efecto saciante y detox adelgazante potente si la tomamos media hora antes de las comidas. También se puede usar como suplemento hierro
  • 🙋‍♂️ CAREFOOD CONTIGO: Carefood es una marca Española, que te ayuda a entender y conocer cómo llevar una vida más sana y natural, para ti y los tuyos. Producto notificado a las autoridades sanitarias españolas. Empresa Registrada en España Nº RGSEAA: 26.020597/B.
  • 🌎 LA ESPIRULINA ECOLÓGICA ALDOUS BIO CONTIENE UN 100% DE SPIRULINA BIO EN CADA COMPRIMIDO, es cultivada en el mejor entorno natural. Con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de las excelentes propiedades nutricionales de nuestra alga espirulina orgánica.
  • 💊 MUY BENEFICIOSA PARA NUESTRA SALUD - Nuestra espirulina ecológica es un complemento alimenticio que proporciona gran cantidad de proteínas de calidad, vitaminas del grupo B, antioxidantes, minerales, y ácidos grasos esenciales que ayudan a prevenir la fatiga, contribuye a aumentar la masa muscular, y mejoran el rendimiento deportivo, la resistencia física, la salud del cabello y de la piel. También favorece el tránsito intestinal.
  • ⭐ FUENTE DE PROTEÍNA VEGETAL DE CALIDAD - La spirulina Aldous Bio contiene en cada comprimido un 100% de espirulina en polvo que proporciona proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestra alga spirulina es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestro formato de 600 comprimidos de 500mg facilita y agiliza el consumo durante más de 3 meses.
  • 🌱 SIN ESTEARATO DE MAGNESIO NI DIÓXIDO DE SILICIO - La Spiruline Bio Aldous es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetarianas porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. No contiene Estearato de Magnesio ni Dióxido de Silicio. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medio ambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles.
  • ♻️ PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE, SIN PLÁSTICO Y CON CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA OFICIAL POR CAAE - La filosofía Aldous Bio se sustenta sobre la idea de que para fabricar nuestros productos no debemos esquilmar el planeta, ni hipotecar los recursos de generaciones venideras. Por eso solo comercializamos productos ecológicos de calidad. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 600 comprimidos para disminuir los envíos y emisiones de CO2.
  • 📦 CONTENIDO - En casa recibirás una cómoda bolsa ziplock de 200g de Spirulina, fácil de llevar y con cierre. Un envase contiene aproximadamente 800 cápsulas. Producto de alta calidad sin aditivos ni conservantes, 100% puro, vegano y natural. Es especialmente rico en proteínas, vitaminas, nutrientes y contiene muchas otras sustancias importantes para la salud del organismo. Por ello, la espirulina siempre se ha considerado el "alimento de los dioses".
  • 🌿 SPIRULINA - La espirulina, también conocida como alga verde, es una microalga con forma de espiral que tiene más de 3.000 millones de años. Perteneciente a la familia de las cianobacterias, hasta la fecha existen unas 30 especies de espirulina comestible. Tras un suave secado a bajas temperaturas, el polvo de algas verdeazuladas se prensa cuidadosamente en forma de pastillas. Es un superalimento y un complemento alimenticio, ideal para los vegetarianos como fuente de proteínas vegetales
  • 💚 CÓMO USARLA - El alga espirulina es rica en pigmentos naturales como la ficocianina, el betacaroteno y la clorofila, así como en aminoácidos, vitaminas, calcio, hierro y magnesio. Tiene innumerables beneficios para la salud: refuerza el sistema inmunitario, contrarresta la fatiga, tiene propiedades energéticas, antiinflamatorias y antioxidantes. Ayuda a regular los niveles de azúcar, colesterol y triglicéridos en la sangre. Ingesta diaria recomendada de hasta 5 g (1 comprimido = 250 mg)
  • 🇮🇹 ERBOTECH - Erbotech es una empresa de cadena corta de suministro, en la que el fitopreparador y el personal especializado se encargan de cada paso del proceso de producción, desde el cultivo hasta la cosecha, pasando por el procesamiento y el envasado del producto terminado. El origen local de las materias primas permite procesarlas a las pocas horas de su recolección, lo que permite conservar las características cuantitativas, fitoquímicas y organolépticas.
  • 🤩 SERVICIO AL CLIENTE - A través del control de toda la cadena de producción, desde la recolección hasta el procesamiento en el laboratorio certificado y la comercialización, garantizamos productos ecológicos seguros y eficaces. Nuestro Servicio de Atención al Cliente está siempre a su disposición, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • ✅ EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-CALIDAD: 600 tabletas con 3000 mg de Espirulina ecológica platensis (6 tabletas de 500mg). Sólo utilizamos espirulina orgánica procedente de cultivo ecológico controlado (DE-ÖKO-006).
  • ✅ 100% VEGANO: Nuestras tabletas contienen sólo polvo de espirulina orgánica de alta calidad. Por lo tanto, nuestros comprimidos de algas espirulinas ecológicas son 100% veganas.
  • ✅ EXTREMADAMENTE RICO EN NUTRIENTES - El superalimento espirulina contiene muchas vitaminas esenciales, minerales y oligoelementos. La vitamina B6, por ejemplo, es necesaria para el sistema inmunitario, el sistema nervioso y para reducir la fatiga. El yodo es esencial para la piel y la función tiroidea. Además, nuestros gránulos de espirulina orgánica contienen selenio, que es importante para el cabello y las uñas y además protege las células del estrés oxidativo.
  • ✅ SIN ADITIVOS: no contiene aditivos como antiaglomerantes, estearatos de magnesio, aromatizantes, colorantes o conservantes. Sólo nos importa: el Espirulina ecológica platensis puro.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
  • 🍃100% ALGA SPIRULINA ECOLOGICA EN CADA COMPRIMIDO - Nuestra espirulina ecologica se cultiva libre de fertilizantes sintéticos, antibióticos y otro tipo de residuos perjudiciales para la salud. Además, con agua de gran pureza y un secado que mantiene las grandes propiedades nutricionales de nuestra alga espirulina orgánica.
  • 💊 EL SUPLEMENTO DE ESPIRULINA PERFECTO - La espirulina ecologica comprimidos de The Doppel Co. proporciona proteínas de gran calidad, antioxidantes, minerales, vitaminas del grupo B y ácidos grasos esenciales ayudando a aumentar la masa muscular, mejorar el rendimiento deportivo, y prevenir la fatiga. También contribuye a mejorar la salud del cabello, de la piel y favorece el tránsito intestinal.
  • 💪 PROTEÍNA VEGANA ECOLÓGICA - Los comprimidos de 100% espirulina en polvo aportan proteína vegetal alta calidad. El cuerpo absorbe e identifica mejor nuestra spirulina organica, ya que es ecológica y natural. Nuestros envases de metal contienen 500 comprimidos de 500mg de spirulina ecologica, permitiendo su consumo durante más tiempo.
  • 🌍 PRODUCTOS SIN PLÁSTICO, CON CERTIFICADO ECOLÓGICO Y SOSTENIBLES - En The Doppel Co creamos productos sostenibles que cuidan tu salud sin perjudicar la del planeta. A diferencia de otras marcas, no utilizamos plástico para no contaminar todavía más el medioambiente ni poner en peligro al consumidor. La cantidad de nuestros envases alarga el consumo del producto durante más tiempo, reduciendo la cantidad de envíos y las emisiones de CO2 a la atmósfera.
  • 🌿 SUPLEMENTO 100% VEGANO - La spirulina organica ayuda a obtener los valores nutricionales necesarios en dietas veganas o vegetarianas. Además, no contiene lactosa, ingredientes de origen animal, gluten ni está modificado genéticamente. Es un producto bio, Eco friendly y desarrollado de forma sostenible. Fabricado en España.
  • 🌎 TE HAN CONTADO MIL VECES QUÉ ES LA ESPIRULINA, PERO ¿SABES LO IMPORTANTE QUE ES QUE EL PRODUCTO SEA ECOLÓGICO? - Seguro que ya has leído suficiente sobre los beneficios del alga espirulina. Nosotros no te vamos a insistir más sobre ello. Pero lo importante es que sepas que la Espirulina Ecológica que NO está certificada se cultiva en aguas con pesticidas, residuos tóxicos, antibióticos etc. La Espirulina Syzygy Food Sí que lo está. Asegúrate de que la spirulina que compres esté certificada.
  • 💊 ORGANIC SPIRULINA POWDER - La espirulina orgánica se presenta como un polvo de color verde oscuro. Es muy importante el método de secado en frío para preservar intactos todos sus nutrientes y los altos niveles de ficocianina. Se suele consumir como batido saciante para controlar el apetito combinado con la Chlorella en polvo de SYZYGY FOOD.
  • 💓 ¿TENDRÉ SUPERPODERES SI CONSUMO ESPIRULINA? - Lamentablemente si consumes espirulina orgánica Syzygy no tendrás superpoderes. Lo que sí te decimos es que si la tomas regularmente te proporcionará proteína vegana orgánica de calidad, vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos. Ayuda a prevenir el cansancio, aumentar la masa muscular, la resistencia física, la salud del pelo y la piel. También favorece el tránsito intestinal y la pérdida de peso.
  • 🌿 ¡ES ALGA SPIRULINA NATURAL Y BIO! CLARO QUE ES PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - La espirulina pura Syzygy Food es un potente suplemento idóneo para complementar dietas veganas o vegetarianas. En Syzygy Food producimos honestamente productos orgánicos, no testamos en animales y estamos en contra de productos modificados genéticamente.
  • 💲 PRODUCTOS ECOLÓGICOS AL ALCANCE DE TODOS - El producto ecológico suele ser más caro porque, al no utilizar elementos químicos en su cultivo, la producción por hectárea es menor. SYZYGY FOOD nace para que todo el mundo se pueda permitir el consumo de productos libres de pesticidas y residuos tóxicos. Producimos honestamente productos orgánicos, no testamos en animales y estamos en contra de productos modificados genéticamente. Ahora mira nuestros precios. ¡Lo estamos consiguiendo!
  • 🌎 CHLORELLA Y ESPIRULINA ECOLÓGICA ALDOUS CONTIENE UN 50% DE BIO ESPIRULINA EN POLVO Y 50% DE BIO CHLORELLA EN POLVO DE PARED CELULAR ROTA es cultivada en el mejor entorno natural. Con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de sus excelentes propiedades nutricionales.
  • 💊 COMBINACIÓN MUY BENEFICIOSA PARA NUESTRA SALUD - Nuestra chlorella espirulina orgánica es un complemento alimenticio que proporciona gran cantidad de proteínas de calidad, clorofila, vitaminas B, antioxidantes, minerales, y ácidos grasos esenciales. Esto contribuye a prevenir la fatiga, a aumentar la masa muscular, el rendimiento deportivo, la energía, la salud del cabello y de la piel. También favorece la pérdida de peso, el tránsito intestinal y a eliminar el mal aliento.
  • ⭐ FUENTE DE CLOROFILA Y PROTEÍNA VEGANA DE CALIDAD - La spirulina clorella Aldous Bio proporciona proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestra alga spirulina y alga clorella es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestro formato de 600 comprimidos de 500 mg facilita y agiliza el consumo durante 6 Meses.
  • 🌱 SIN ESTEARATO DE MAGNESIO NI DIÓXIDO DE SILICIO - La Chlorella & Espirulina orgánica Aldous Bio es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetarianas porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. No contiene Estearato de Magnesio ni Dióxido de Silicio. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medio ambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles.
  • ♻️ PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE, SIN PLÁSTICO Y CON CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA OFICIAL POR CAAE - La filosofía Aldous Bio se sustenta sobre la idea de que para fabricar nuestros productos no debemos esquilmar el planeta, ni hipotecar los recursos de generaciones venideras. Por eso solo comercializamos productos ecológicos de calidad. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 600 comprimidos para disminuir los envíos y emisiones de CO2.
  • ⚡ POTENTE DETOX Y EFECTO SACIANTE: La Espirulina & Chlorella tiene gran poder depurativo y antioxidante ya que contiene algas vegetales y vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, de la piel, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • 💪 REDUCE CANSANCIO Y FATIGA: La vitamina C ayuda a disminuir el cansancio, la fatiga y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este. También contribuye al metabolismo energético normal y mejora la absorción del hierro. Por otro lado se complementa con la vitamina A que contribuye al metabolismo normal del hierro y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • ⭐ ESPIRULINA CHLORELLA RICA EN PROTEÍNAS VEGETALES: Alta Densidad Nutricional conteniendo la espirulina en polvo un 60% de proteínas y una parte de calcio, y el polvo de Chlorella un 50% - 70% de proteínas. Las proteínas contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. El calcio contribuye al metabolismo enérgico normal, al funcionamiento normal de los músculos y es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
  • 🌱 100% VEGANO, SIN GLUTEN NI LACTOSA: Espirulina & Chlorella de Nutralie es apto para veganos, ya a que la combinación de sus ingredientes es 100% natural. Además cabe recalcar que no contiene gluten, siendo así un complemento alimenticio apto para personas celíacas y para intolerantes a la lactosa.
  • 👌 MÁXIMA CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Nuestra Espirulina & Chlorella a ha sido elaborada bajo un proceso controlado y certificado mediante los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final. Nuestro producto ha sido notificado a las autoridades sanitarias europeas.
  • EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-CALIDAD: 500 comprimidos con Chlorella vulgaris y Spirulina platensis orgánicas en una proporción 1:1 (100 % algas puras). Producto orgánico procedente de cultivo ecológico controlado (DE-ÖKO-006, consulte la etiqueta) 200 mg de espirulina orgánica + 200 mg de chlorella orgánica por comprimido
  • SIN ADITIVOS: 100 % algas puras y, con ello, totalmente libre de aditivos de cualquier tipo y también naturalmente sin lactosa, sin gluten y sin ingeniería genética
  • FABRICADO EN ALEMANIA en plantas sometidas a rigurosos controles
  • SOMETIDO A ENSAYO EN LABORATORIOS INDEPENDIENTES. Encargamos los ensayos de nuestro producto Spirulina y Chlorella orgánica a un laboratorio alemán independiente acreditado según DIN EN ISO/IEC 17025 para determinar su pureza, su seguridad y su calidad
  • 100 % VEGANO: Nuestros comprimidos contienen exclusivamente polvo de espirulina orgánica y polvo de chlorella orgánica de alta calidad. De este modo, nuestros comprimidos de algas de espirulina orgánica y algas de chlorella orgánica son 100 % veganos.
  • ¿QUÉ ES LA ESPIRULINA?: La espirulina es una alga azul, que pertenece a la clase de algas unicelulares celulares espiraliformes verde-azules. Es un alga microscópica que crece en aguas dulces y tiene unos orígenes muy antiguos. Aunque pertenezca a la clase de algas azules, la espirulina tiene un color verde oscuro, mientras que su nombre proviene de su forma, que recuerda a una espiral.
  • PROPIEDADES DE LA ESPIRULINA: La espirulina es fuente de proteínas. La espirulina tiene un alto contenido de hierro que contribuye al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La vitamina K contribuye a la coagulación sanguínea normal y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Los folatos contribuyen a la formación normal de células sanguíneas mientras el fósforo contribuye al metabolismo energético normal.
  • CERTIFICADO ECOLÓGICO Y VEGANO: puro, eco y organico al 100%. Sin utilizar pesticidas y fertilizantes químicos que no ayudan al cuerpo y la salud. Sin aditivos y excipientes. Adecuado para veganos y vegetarianos. Cultivado en India en Tamil Nadu, posee un certificado ecológico por organismos de control autorizados por el Ministerio de Agricultura.
  • ORGANIC SPIRULINA POWDER: La espirulina se presenta como un polvo de color verde oscuro con reflejos azulados. Su sabor es muy especial. Es muy importante el método de secado en frío, ya que la espirulina debe secarse a temperaturas bajas para preservar intactos todos sus nutrientes y los altos niveles de ficocianina.
  • DISPONIBILIDAD GARANTIZADA: La completa satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Estamos a su disposición para cualquier consulta o observación. EMBALAJE: El embalaje y las etiquetas del producto pueden variar con el tiempo, pero el contenido sigue siendo el mismo.

Por otro lado, si se obtienen artículos que jamás pasen de moda, los bolsos son la genuína opción, además de precisa. Con los giros de las modas se ha demostrado que estos modelos combinan con toda personalidad, como espirulina o los más originales y ha conseguido importancia dentro de estilos que antes eran impensables.

Uno de los objetos de vestir que tienen la posibilidad de tener en el armario de una fémina son los tenis deportivos, que gracias a los diseñadores se ha confirmado que quedan de maravilla con casi cualquier prenda. Atrás quedaron los días en que las zapatillas de recreación se empleaban solo para andar. Hoy en día hay muchos clases de multiples colores para lucir a gusto sin perder el buen gusto.

Otros listados increíbles de compras de espirulina

Los trajes son un lujo del mundo para las señoras, que la mayoría de las ocasiones procuran destacar sus cualidades con piercings. Son simplemente piezas que completan un vestuario, pero que tienen un fin mucho mayor para quien lo utiliza, pues aporta alegría y alimenta a la vanidad de la chica que con suficiencia lo compró.

Los calcetines de oferta disponen de diferentes precios con el fin de que se amolden a cada situación o al modo de quien lo disfruta. Se puede pensar que uno de los mejores puede estar bonito si está en un guardaropa, al menos un ejemplar de estos a menudo serán una mezcla perfecta para disfrutar con espirulina.

Otro punto esencial que toda chica debe adquirir son bonetes, son elementos muy comunes, además considerablemente difícil de comprar. Igualmente hay muchísimos variantes y diseños, pero cada persona debe tener la tarea de encontrar aquel que preferentemente se adecúe a su forma de ser.

Términos similares con esta categoría:

# Los mejores produtos de espirulina en Internet.
# Conseguir por internet.
# Rastrear reviews.
# Fotos de espirulina