Palo de selfie

Vamos a mostrarte desde lo hermoso a lo más original, con magníficos ofertas, compra una gran oferta de palo de selfie o de ropa para señoras, como son:

  • PALO SELFIE CON LUZ: Trae una luz desmontable que se puede cargar mediante un cable USB. Tiene 3 modos y 6 opciones de temperatura de color. Mantén presionado para abrir la luz de relleno y presiona brevemente para ajustar los niveles de brillo. Haz fotos perfectas cuando haya poca luz, haz que tus fotos se iluminen con una iluminación suave y una imagen clara, una ingeniosa pieza para tu vida y trabajo.
  • MANOS LIBRES: El mando inalámbrico desmontable cubre hasta 10 m y permite una conexión fluida súper rápida. Nuestro palo para selfies con luz y batería incorporada de alta calidad de 120 mAh ofrece una experiencia de selfie completamente nueva. El paquete incluye una pila de repuesto, se puede cambiar. No tienes que preocuparte por la batería.
  • 360 GRADOS DE ROTACIÓN: Consigue el ángulo perfecto para un selfie con rotación de 360​° y ajuste de ángulo de 270° que te permite elegir entre los modos de cámara horizontal o vertical. El sencillo cambio entre la orientación vertical u horizontal te ayuda a capturar todo, desde fotos en grupo hasta transmisiones en vivo y fotos de viajes con solo hacer clic en un botón.
  • RESISTENTE Y LIGERO: Con un peso de solo 170 g, el palo para selfies portátil mide 104cm sin luz, 107 cm con luz y tiene una longitud de contracción de 19,5cm . Estas características hacen de nuestro resistente palo para selfies un gran regalo.
  • GRAN COMPATIBILIDAD: Pequeño, estable y plegable, el trípode de teléfono extensible permite disparar en múltiples ángulos para una composición más diversa, ideal para cuando quieres capturar fotos y videos durante viajes y salidas o para grabaciones en vivo de tus tutoriales de cocina o fitness. Es compatible con IPhone13 Pro/13/12 Pro/12 /12mini 11pro/11/XR XS, Android, GoPro.
  • Palo Selfie Trípode 3 en 1: Usa brazos retráctiles de acero inoxidable de alta calidad, y el trípode y el selfie stick se combinan. No es necesario comprar el selfie stick y el trípode por separado, es conveniente y estable. Puede tomar selfies o tomar fotos grupales como un trípode, liberar sus manos y tomar lo mejor foto.
  • Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth 4.0, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. (Batería reemplazable incorporada)
  • Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 70 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio. El cuerpo principal del selfie stick está hecho de material ABS ligero y duradero, y hay un diseño de esponja en el soporte para proteger el teléfono de arañazos y su proporcionamos bolsa de almacenamiento.
  • Ángulo Ajustable: Gritin palo de selfie bluetooth tiene un diseño de soporte giratorio de 270 °, que es móvil, horizontal y muy estable. El diseño giratorio le permite elegir el mejor ángulo al tomar fotos o videos para toma fotos hermosas.
  • Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles de 4.7 a 6.5 pulgadas, como Phone 14/14 Pro/11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 y otros teléfonos inteligentes.
  • 【Palo Selfie Extensible y Plegable】 Gracias al diseño retráctil oculto, este palo selfie es extremadamente compacto cuando está plegado, solo 19,5 cms y tiene un peso de tan solo 150grms, Se extiende hasta 101 cms (incluido el mango) y le permite tener un campo de visión más grande cuando usted haga selfies. Es ideal para hacer selfies, fotos grupales, face-time, Life-Blog, grabación de vídeo, cualquier otra publicación en sus redes sociales, etc.
  • 【Palo Selfie con Trípode】 Este es un ingenioso kit, no solo es un simple palo selfie, sino que también se puede convertir muy fácilmente en un soporte para teléfono. En el extremo inferior, puede soltar las tres patas para obtener un trípode de mesa. En condiciones normales sobre una superficie plana, cuanto menos se extienda, más estable será. Un bonito trípode estable y equilibrado para la comodidad de selfies y Facetime, videollamadas, etc.
  • 【Control Remoto Desmontable con Batería】 El palo para selfies viene con un botón independiente Bluetooth que funciona con batería. Puede sacarlo, encender el dispositivo y conectarlo a su teléfono. Es tan simple como mantener presionado el botón del control remoto unos segundos y el palo selfie aparecerá en la lista de conexión Bluetooth de su dispositivo y estará listo para conectarse, y una vez conectado, abra la aplicación de la cámara del teléfono para usarlo y poder tomar un selfie.
  • 【Soporte Ajustable Para Teléfono y ángulo de Rotación】 Es muy sencillo colocar el teléfono en el soporte. Simplemente hacer que los clips del soporte sujeten su teléfono, desplegando las dos pequeñas almohadillas y extendiendo los extremos del soporte. Muy resistente y sujeta el teléfono de manera agradable pero firme. El cabezal de rotación de 225° le permite encontrar su ángulo de disparo favorito simplemente girando la base del soporte y así cubrir mejor las diferentes necesidades.
  • 【Ampliamente Compatible y con Garantía】 El ancho del soporte para el teléfono de este palo selfie es de entre 6 y 9 cms, compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, como el iPhone 12/12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max / 11/11 Pro / XR / X / 8 Plus / Galaxy Note 20 / S20 / S10 / S9 / Google / OnePlus / Smartphone Android, cámaras GoPro, etc. Si no está satisfecho, el servicio post venta al cliente de KzomKzoo incluye una garantía de un año, ¡el mejor servicio en línea las 24 horas!
  • ⭐[Novedoso Diseño Integrado] - Combinado con el brazo extensible de aluminio de primera calidad, el ATUMTEK palo selfie bluetooth están integrados, y son extremadamente estables. El brazo extensible está fabricado con una aleación de aluminio aeronáutico con procesamiento por oxidación anódica en la superficie, lo que lo hace resistente y duradero.
  • ⭐[Superliviano y Muy Conveniente para Transportar] - Gracias al diseño extensible, tiene solo 19.6 cm de tamaño cuando está plegado y 80 cm extendido al máximo. Puedes llevar este palo selfie trípode cómodamente en tu bolsillo o en una pequeña bolsa. Cuando quieras grabar un momento hermoso, siempre estará ahí para ti.
  • ⭐ [Fijación Ajustable y Soporte de Teléfono Giratorio de 360°] - El ATUMTEK palo selfie incorpora un diseño de soporte giratorio de 270° para el móvil, y una fijación que gira horizontal y verticalmente. La fijación ajustable de 180° te permite seleccionar el ángulo perfecto cuando sacas fotos o videos. El soporte del teléfono puede admitir dispositivos telefónicos con un ancho máximo de 8,68 cm.
  • ⭐ [Fácil de Usar y Ajuste Universal] - Conexión Bluetooth rápida con tu teléfono, puedes usar fácilmente este palo selfie móvil apretando el botón del obturador en el mando. Puedes usarlo para una autofoto de cerca o extender el palo para abarcar una escena más amplia. Además, si abres el trípode, puedes usarlo como soporte de teléfono para escritorio, hacer transmisiones en vivo por Internet, ver programas de televisión, etc.
  • ⭐[Mando a Distancia Bluetooth Desmontable y una Batería con Increíble Duración] - Con un mando a distancia Bluetooth de hasta 10 metros de alcance, el palo selfie trípode bluetooth te permite sacar fotos y videos a distancia o sacar fotos y videos en grupo usando el mando a distancia. Con una batería de litio recargable y reciclable de 50 mAh incorporada, puede capturar hasta 15 000 fotos de manera continua luego de una carga completa a través del puerto de carga Micro USB, 5 V - 110 mAh.
  • ✅ 【Selfie Stick, trípode y liberación remota y diseño 4 en 1】 Selfie Stick 4-IN-1 hace que los selfies de grupo/familia/viaje sean más fáciles. El palo selfie extensible, el trípode plegable y el control remoto desmontable ofrecen más movimiento y perspectiva, para que tu selfie se vuelva más creativo y hermoso.
  • ✅ [360° ángulo de rotación y barra telescópica] - nuestra barra de tiempo tiene un smartphone 360° espacio de almacenamiento giratorio y una cabeza giratoria ajustable de 203° que le permite tomar un ángulo de rotación más grande. Puede seleccionar el modo de teléfono horizontal o vertical para ayudarle a determinar el mejor ángulo para sus fotos. El brazo telescópico puede extenderse de 18 cm a 41 cm. La longitud total de la barra de tiempo automático es de más de 68 cm, y se puede encontrar una vista más adecuada cuando se toma la foto.
  • ✅ 【RESISTENTE A LA CORROSIÓN Y FUERTE】 Con el cómodo mango hecho de material ABS y PC y la varilla de aleación de aluminio, este palo selfie no solo es liviano, sino también resistente a la corrosión y fuerte. Es una buena opción para viajar.
  • ✅ 【Amplia compatibilidad】 El trípode selfie stick es adecuado para casi todos los teléfonos móviles de 4 a 6,5 ​​pulgadas, fácil y conveniente sin aplicación. Simplemente conéctese a bluetooth para usarlo. Compatible con la mayoría de dispositivos iPhone/Android como iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max, Samsung, Huawei y otros smartphones.
  • ✅ 【Contenido del paquete】 1x Selfie Stick trípode; 1 liberación remota; 1 manual de usuario. Ofrezca a sus clientes una garantía de satisfacción del 100%. Si hay algún problema con el producto en el paquete, espero que se comunique con nosotros por correo electrónico de inmediato. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% y le brindamos un servicio satisfactorio para hacer un hermoso selfie stick para usted.
  • ✅2 Luces de Relleno Desmontables y Regulables: Incluye modos de iluminación de 3 colores: luz cálida, blanco frío, luz diurna, un total de 6 opciones que satisfarán todas sus necesidades en cualquier circunstancia. Dos luces LED otorgan una gama más amplia de luz, ideal para todos los niveles de oscuridad que nos encontremos. Es una herramienta perfecta para tomar fotos nocturnas, para usar en reuniones de zoom, videos TikTok y filtros. Incluye un cable usb para cargarla.
  • ✅Soporte de Trípode Actualizado 2022: Estructura de trípode tipo paragüas incorporada. Puede ajustar el trípode del teléfono directamente y la base del trípode con peso para una mayor estabilidad que otros palos selfie tradicionales. El poste telescópico de 7 secciones es ajustable en longitud y se puede plegar para formar un trípode de mesa o desplegarse para colocarse en el suelo. Esto le permite tomar fotos de cuerpo completo sin tener que sostener el palo selfie.
  • ✅Extra Largo para más Posibilidades: Extensible desde 21 cm a 114 cm (más largo que el promedio de productos similares), combinado con rotación de parte cuello de 180° y rotación de cabezal superior de 360° para encontrar el mejor ángulo de disparo. Ahora puede capturar un paisaje más amplio, para tomar la foto más increíble con su familia
  • ✅Bonito Diseño y Ligero Portátil: Gracias a su pequeño tamaño (21 cm) y peso ligero (213 g), el palo selfie se puede llevar en casi cualquier bolso, mochila y a cualquier parte. Un gran compañero de viaje, para usar en su vida diaria y las actividades al aire libre. Acabado exquisito, diseño de empuñadura ergonómica, es una opción de regalo ideal para sus seres queridos.
  • ✅Captura la Belleza: El control remoto Bluetooth está integrado en el mango con un diseño antipérdida. En comparación con el modelo anterior, el diseño del interruptor de encendido del control remote protege mejor la consume de la batería, más duradero. Incluye una batería de litio adicional reemplazable, que durará mas de 10,000 selfies. Ideal para usar en sus viajes y para capturer todos los hermosos recuerdos con amigos y familia. Compre el palo selfie trípode, no lo defraudará.
  • 🙌Diseño innovador – La última versión de 2022 del palo selfie con trípode cuenta con un soporte en aleación de aluminio, lo cual lo hace más resistente contra el viento y los golpes. El trípode sujeta tu teléfono móvil de manera firme, el cual podrás sostener cómodamente con un agarre ergonómico. ¡Captura tus momentos más emocionantes cuando quieras y donde quieras, mientras viajes o estés de vacaciones con tus amigos o familia!
  • ✌️Obturador Remoto Recargable – Comparado con la mayoría de palos selfie en el mercado, este producto utiliza la tecnología Bluetooth para establecer conexión con el teléfono. Posee una batería de litio recargable integrada y ecorresponsable para uso continuado. El control remoto desmontable sin cables (hasta 10 metros de alcance) permite tomar fotos sin la ayuda de otras personas.
  • 👍Palo extensible extra largo de aleación de aluminio – El mango extensible está fabricado a partir de una aleación de aluminio con superficie anodizada, material utilizado en aeronáutica: esto es, un producto más resistente y duradero. La altura del trípode para el teléfono móvil puede ajustarse entre los 21cm y los 110cm (7 posiciones). Esto te permitirá tomar fotos a unas alturas que pocos palos de selfie pueden alcanzar, así como podrás capturar campos de visión más amplios.
  • ✨Soporte de Teléfono Giratorio y con Ángulo Ajustable – El Palo Selfie Bluetooth Tupwoon está diseñado con un giro horizontal de 270 grados y con un giro del cabezal de 360 grados, permitiendo un soporte horizontal y vertical para móviles de entre 2.12 y 3.54 pulgadas de ancho. Perfecto para teleconferencias, videos TikTok, selfies, fiestas, fotos de grupo, bodas, viajes y eventos en interior y exterior.
  • 🎁Ligero y de Amplia Compatibilidad – El palo selfie mide 21cm en posición plegada, y pesa 183g. Es fácil de transportar y compatible con la mayoría de Smartphones. Desde modelos Samsung hasta iPhones: te costará encontrar un teléfono móvil que no funcione con este palo selfie. Si tienes preguntas, estaremos siempre a tu disposición.
  • ✅ 【Selfie Stick, trípode y liberación remota y diseño 3 en 1】 3-IN-1 Selfie Stick hace que las selfies grupales / familiares / de viaje sean más fáciles. La varilla extensible para selfies, el trípode plegable y el control remoto desmontable ofrecen más ruam y perspectiva, para que tu selfie se vuelva más creativa y hermosa.
  • ✅ [360° ángulo de rotación y barra telescópica] - nuestra barra de tiempo tiene un smartphone 360° espacio de almacenamiento giratorio y una cabeza giratoria ajustable de 203° que le permite tomar un ángulo de rotación más grande. Puede seleccionar el modo de teléfono horizontal o vertical para ayudarle a determinar el mejor ángulo para sus fotos. El brazo telescópico puede extenderse de 18 cm a 41 cm. La longitud total de la barra de tiempo automático es de más de 68 cm, y se puede encontrar una vista más adecuada cuando se toma la foto.
  • ✅ 【RESISTENTE A LA CORROSIÓN Y FUERTE】 Con un cómodo mango de material ABS y PC y un eje de aleación de aluminio, este palo para selfies no solo es ligero sino también resistente a la corrosión y fuerte. Es una buena opción para viajar.
  • ✅ 【Amplia compatibilidad】 El trípode selfie stick es adecuado para casi todos los teléfonos celulares de 4-6.5 pulgadas, fácil y conveniente sin APLICACIÓN. Simplemente conéctelo a bluetooth para usarlo. Compatible con la mayoría de dispositivos iPhone / Android como iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max, Samsung, Huawei y otros teléfonos inteligentes.
  • ✅ 【Contenido del paquete】 1x trípode selfie stick; 1 x liberación remota; 1x manual de usuario. Ofrezca a sus clientes una garantía de satisfacción del 100%. Si hay problemas con el producto en el paquete, espere que se comunique con nosotros inmediatamente por correo electrónico. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% y le brindamos un servicio satisfactorio para crear un hermoso palo de selfie para usted.
  • 【Palo selfie 4 en 1】El trípode de palo selfie 4 en 1 con un diseño innovador, con control remoto Bluetooth desmontable (conexión estable de 10M). Sin aplicación, sin necesidad de llevar equipo de cámara pesado. La montura de trípode se puede usar para la cámara o su teléfono inteligente. La función multifuncional es especialmente adecuada para vloggers, YouTubers y creación de contenido para satisfacer las necesidades de selfies y disparos.
  • 【Ángulo Ajustable】Gritin palo selfie bluetooth tiene un diseño giratorio de 360° y la pantalla del teléfono se puede girar vertical u horizontalmente; Al mismo tiempo, el soporte adopta un diseño de cuatro garras para garantizar que el teléfono se pueda sujetar con firmeza y que no se caiga.
  • 【Compacto y Ligero】Gracias a su diseño extensible oculto, el selfie stick mide solo 19 cm cuando está plegado y 75 cm cuando está completamente extendido. Ligero y portátil, guárdelo en su bolsillo o mochila y obtendrá un maravilloso compañero de viaje (incluida una bolsa de almacenamiento).
  • 【Resistente y estable】La barra telescópica está hecha de aleación de aluminio de precisión, fuerte y duradera. El trípode tiene un marco de soporte fijo adicional, que es estable y confiable y no es fácil de sacudir, ya sea para transmisión en vivo en interiores o tomas al aire libre. Y hay una almohadilla de silicona antideslizante en la parte inferior para mantener el teléfono equilibrado con un trípode en todo momento.
  • 【Ampliamente Compatible】Se incluye un tornillo de 1/4. Adecuado para GoPro o pequeñas cámaras deportivas. El selfie stick extensible es compatible con teléfonos iOS y Android de 4,7 a 6,7 pulgadas. Por ejemplo, iPhone 14/14 Pro/14 Pro Max/ 13/13 Pro/13 Mini/12 Pro Max/12 Pro/12/11 Pro/11/XS Max/XR/X/SE(2020), Galaxy Note 21/S21/S20/S10 Plus, Huawei , sony, etc.
  • ✅【Palo Selfie con Luz】: Trae una luz desmontable que se puede cargar mediante un cable USB. Tiene 3 modos y 6 opciones de temperatura de color. Mantén presionado para abrir la luz de relleno y presiona brevemente para ajustar los niveles de brillo. Haz fotos perfectas cuando haya poca luz, haz que tus fotos se iluminen con una iluminación suave y una imagen clara, una ingeniosa pieza para tu vida y trabajo.
  • ✅【Rotación de 360°】: Consigue el ángulo perfecto para un selfie con rotación de 360​° y ajuste de ángulo de 240° que te permite elegir entre los modos de cámara horizontal o vertical. El sencillo cambio entre la orientación vertical u horizontal te ayuda a capturar todo, desde fotos en grupo hasta transmisiones en vivo y fotos de viajes con solo hacer clic en un botón.
  • ✅【Mando a Distancia Inalámbrico】: Nuestro palo selfie tiene un dispositivo remoto que puede controlar la distancia hasta 10 m. Puedes pulsar fácilmente el botón para tomar selfies. Al tomar fotos de grupo, se puede utilizar como trípode para smartphone y controlar las tomas. (Sugerencias: el control remoto está conectado a la selfie en lugar de ser independiente).
  • ✅【Bonito Diseño y Ligero Portátil】: Gracias a su pequeño tamaño (19,4 cm) y peso ligero (158 g), el palo selfie se puede llevar en casi cualquier bolso, mochila y a cualquier parte. Un gran compañero de viaje, para usar en su vida diaria y las actividades al aire libre. Acabado exquisito, diseño de empuñadura ergonómica, es una opción de regalo ideal para sus seres queridos.
  • ✅【Ampliamente Compatible】: Pequeño, estable y plegable, el trípode de teléfono extensible permite disparar en múltiples ángulos para una composición más diversa, ideal para cuando quieres capturar fotos y videos durante viajes y salidas o para grabaciones en vivo de tus tutoriales de cocina o fitness. El selfie stick es Teléfonos móviles de 4,7 a 6,7 pulgadas compatibles con sistemas iOS (5.1 y superior) y Android (4.4 y superior), como iPhone, Galaxy, Huawei, Gopro etc.
Productos relacionados, Stelatria mustela, Pedir dosificador ariel, Depilacion con maquina.

Más gangas de palo de selfie

  • Medio set de palos de golf compuesto por Hierros 5, 7 y 9, Wedge de Arena, Madera Fairway 5 y Putter para apoyar el juego de los golfistas principiantes
  • Diseñado para golfistas cuya mano dominante es la derecha, Tecnología Super Game Improvement para cambiar el centro de gravedad, mejorando así el punto de contacto y proporcionando mayor altura a la pelota
  • Grafito de gran calidad para mayor diversión, Flexibilidad específica para mujer, Mango robusto y suave para todo tipo de condiciones climáticas
  • Incl. Bolsa de transporte Pro Staff con soporte, correa doble, funda para guantes, bolsillo lateral de gran tamaño para prendas, soporte para paraguas, compartimento para pelotas, cubierta para lluvia
  • Contenido: Wilson Golf, Medio Set Pro Staff SGI, Juego con Hierros 5, 7 y 9, Sand Wedge, Madera Fairway 5 y Putter, Incl. Bolsa de transporte, Mano dominante derecha, Material: Grafito, Color: Celeste/Verde, WGG150003
  • 【Palo Selfie Extensible y Plegable】 Gracias al diseño retráctil oculto, este palo selfie es extremadamente compacto cuando está plegado, solo 19,5 cms y tiene un peso de tan solo 150grms, Se extiende hasta 101 cms (incluido el mango) y le permite tener un campo de visión más grande cuando usted haga selfies. Es ideal para hacer selfies, fotos grupales, face-time, Life-Blog, grabación de vídeo, cualquier otra publicación en sus redes sociales, etc.
  • 【Palo Selfie con Trípode】 Este es un ingenioso kit, no solo es un simple palo selfie, sino que también se puede convertir muy fácilmente en un soporte para teléfono. En el extremo inferior, puede soltar las tres patas para obtener un trípode de mesa. En condiciones normales sobre una superficie plana, cuanto menos se extienda, más estable será. Un bonito trípode estable y equilibrado para la comodidad de selfies y Facetime, videollamadas, etc.
  • 【Control Remoto Desmontable con Batería】 El palo para selfies viene con un botón independiente Bluetooth que funciona con batería. Puede sacarlo, encender el dispositivo y conectarlo a su teléfono. Es tan simple como mantener presionado el botón del control remoto unos segundos y el palo selfie aparecerá en la lista de conexión Bluetooth de su dispositivo y estará listo para conectarse, y una vez conectado, abra la aplicación de la cámara del teléfono para usarlo y poder tomar un selfie.
  • 【Soporte Ajustable Para Teléfono y ángulo de Rotación】 Es muy sencillo colocar el teléfono en el soporte. Simplemente hacer que los clips del soporte sujeten su teléfono, desplegando las dos pequeñas almohadillas y extendiendo los extremos del soporte. Muy resistente y sujeta el teléfono de manera agradable pero firme. El cabezal de rotación de 225° le permite encontrar su ángulo de disparo favorito simplemente girando la base del soporte y así cubrir mejor las diferentes necesidades.
  • 【Ampliamente Compatible y con Garantía】 El ancho del soporte para el teléfono de este palo selfie es de entre 6 y 9 cms, compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, como el iPhone 12/12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max / 11/11 Pro / XR / X / 8 Plus / Galaxy Note 20 / S20 / S10 / S9 / Google / OnePlus / Smartphone Android, cámaras GoPro, etc. Si no está satisfecho, el servicio post venta al cliente de KzomKzoo incluye una garantía de un año, ¡el mejor servicio en línea las 24 horas!
  • Palo Selfie Trípode 3 en 1: Usa brazos retráctiles de acero inoxidable de alta calidad, y el trípode y el selfie stick se combinan. No es necesario comprar el selfie stick y el trípode por separado, es conveniente y estable. Puede tomar selfies o tomar fotos grupales como un trípode, liberar sus manos y tomar lo mejor foto.
  • Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth 4.0, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. (Batería reemplazable incorporada)
  • Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 70 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio. El cuerpo principal del selfie stick está hecho de material ABS ligero y duradero, y hay un diseño de esponja en el soporte para proteger el teléfono de arañazos y su proporcionamos bolsa de almacenamiento.
  • Ángulo Ajustable: Gritin palo de selfie bluetooth tiene un diseño de soporte giratorio de 270 °, que es móvil, horizontal y muy estable. El diseño giratorio le permite elegir el mejor ángulo al tomar fotos o videos para toma fotos hermosas.
  • Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles de 4.7 a 6.5 pulgadas, como Phone 14/14 Pro/11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 y otros teléfonos inteligentes.
  • Juego completo de palos de golf con bolsa de soporte a juego.
  • Controlador con cabeza de titanio de 10.5 grados 460 cc con un diseño de alto MOI y punto de dulzura mejorado. Madera de calle de acero inoxidable con una cara poco profunda y diseño de alto MOI.
  • 3 y 4 clubes híbridos cuentan con una cara poco profunda con diseño de alto MOI. Las planchas de acero inoxidable de 5-SW cuentan con un diseño de cabeza de gran tamaño con peso de perímetro para un perdón extremo y una distancia explosiva.
  • Putter alto MOI con ayuda de alineación fácil. Bolsa de transporte de nailon resistente con soporte.
  • Incluye 4 fundas a juego para maderas e híbridos. Disponible con la elección de hierro de acero o grafito. Opción de bolsa de carrito también disponible. Disponible en mano derecha para hombre.
  • ✅【Palo Selfie con Luz】: Trae una luz desmontable que se puede cargar mediante un cable USB. Tiene 3 modos y 6 opciones de temperatura de color. Mantén presionado para abrir la luz de relleno y presiona brevemente para ajustar los niveles de brillo. Haz fotos perfectas cuando haya poca luz, haz que tus fotos se iluminen con una iluminación suave y una imagen clara, una ingeniosa pieza para tu vida y trabajo.
  • ✅【Rotación de 360°】: Consigue el ángulo perfecto para un selfie con rotación de 360​° y ajuste de ángulo de 240° que te permite elegir entre los modos de cámara horizontal o vertical. El sencillo cambio entre la orientación vertical u horizontal te ayuda a capturar todo, desde fotos en grupo hasta transmisiones en vivo y fotos de viajes con solo hacer clic en un botón.
  • ✅【Mando a Distancia Inalámbrico】: Nuestro palo selfie tiene un dispositivo remoto que puede controlar la distancia hasta 10 m. Puedes pulsar fácilmente el botón para tomar selfies. Al tomar fotos de grupo, se puede utilizar como trípode para smartphone y controlar las tomas. (Sugerencias: el control remoto está conectado a la selfie en lugar de ser independiente).
  • ✅【Bonito Diseño y Ligero Portátil】: Gracias a su pequeño tamaño (19,4 cm) y peso ligero (158 g), el palo selfie se puede llevar en casi cualquier bolso, mochila y a cualquier parte. Un gran compañero de viaje, para usar en su vida diaria y las actividades al aire libre. Acabado exquisito, diseño de empuñadura ergonómica, es una opción de regalo ideal para sus seres queridos.
  • ✅【Ampliamente Compatible】: Pequeño, estable y plegable, el trípode de teléfono extensible permite disparar en múltiples ángulos para una composición más diversa, ideal para cuando quieres capturar fotos y videos durante viajes y salidas o para grabaciones en vivo de tus tutoriales de cocina o fitness. El selfie stick es Teléfonos móviles de 4,7 a 6,7 pulgadas compatibles con sistemas iOS (5.1 y superior) y Android (4.4 y superior), como iPhone, Galaxy, Huawei, Gopro etc.
  • 💯 Calidad Premium - Palo Santo de origen peruano regulado directamente por el Gobierno de Perú. Recolectado de manera sostenible y eco-responsable. Su origen es del bosque seco del noroeste
  • 🌲El origen de nuestro Palo Santo es proveniente de árboles que han finalizado su ciclo de vida y ha sido recolectado de forma natural y sostenible. Nuestro Palo Santo tiene una medida aproximada de 10x1,5x1,5. Todos han sido seleccionados de forma exhaustiva para que cumplan con los estándares mínimos de calidad.
  • 🧘‍♀️ El Palo Santo se utiliza para practicar el Yoga, el Reiki o la aromaterapia que ayuda a limpiar y purificar el ambiente.
  • 💫 ¿Cómo encender el Palo Santo? Se utiliza como incienso, para encenderlo debe de prenderlo con una vela o una cerilla durante unos segundos y cuando tenga llama el palito, agitarlo para que se apague y empiece su magia.
  • 🌲 Packs - Nuestro paquete contiene entre 7 y 9 palitos que corresponden a 80 gramos aproximadamente.
  • El eje de fibra de carbono de tecnología negra se fabrica en este eje a través de muchos procesos profesionales. Pertenece a los carretes exclusivos de los jugadores de carambola.
  • La punta KONLLEN 3c plus está especialmente diseñada para jugadores de carambola. Las pieles de cerdo multicapa se presionan con transparente, lo que puede brindarle el efecto de captura perfecto.
  • La señal es de 42,6'', utiliza el pin radial profesional de 3/8*8, todo esto es para brindar más estabilidad y control profesional, cada golpe es una especie de disfrute.
  • El eje de tecnología negra utiliza material compuesto de fibra de carbono puro de grado aeroespacial, la apariencia es de negro carbón, la estructura hueca hace que el eje sea más liviano, pero la fibra de carbono puede ser más poderosa que la señal de madera maciza.
  • Después de consultar a un gran número de jugadores profesionales de billar carambola, se diseñó el taco de carambola extremadamente profesional.
  • Juego completo de palos de golf con bolsa a juego Goldf Club
  • Controlador con cabeza de titanio de 10.5 grados 460 cc con un diseño de alto moi y punto de dulzura mejorado. Madera de calle de acero inoxidable con una cara poco profunda y diseño de alto moi
  • 3 y 4 clubes híbridos cuentan con una cara poco profunda con diseño de alto Moi, las planchas de acero inoxidable de 5-SW cuentan con un diseño de cabeza de gran tamaño con peso de perímetro para un perdón extremo y una distancia explosiva
  • Putter alto Moi con ayuda de alineación fácil. Bolsa de transporte de nailon resistente con soporte. Incluye 4 fundas a juego para maderas e híbridos
  • Disponible con la elección de hierro de acero o grafito. Opción de bolsa de soporte también disponible
  • Disponible en mano derecha para hombre
  • Wilson Pro Staff SGI Set completo para mujer con carrito, Driver, Fairway Wood 5, Hybrid 6, Hierros 7, 8, 9, Pitching Wedge, Sand Wedge, Putter y Fundas, Para diestros
  • Ajuste óptimo de la flexión, la longitud del palo, los grips y los pesos del swing para mujer
  • Cabezas de palo optimizadas y construcciones ligeras para un óptimo rendimiento
  • Bolsa de carro de alta calidad con varios bolsillos para un amplio espacio de almacenamiento, Prácticas asas para un fácil transporte
  • Contenido: 2x Wilson Staff Set completo de palos de golf, ProStaff SGI Set, Incl. Bolsa y Fundas, Para diestros, Material: Grafito, WGG150012

Entonces, si se consiguen artículos que nunca pasen de moda, los zapatos son la verdadera alternativa, además de acertada. Con los movimientos de las modas se ha comprobado que estos modelos combinan con toda chica, lo mismo que palo de selfie o los más actuales y ha conseguido fama dentro de gustos que anteriormente eran impensables.

Varios de los objetos de disfrutar que podrían haber en el armario de una fémina son las joyas, que gracias a los estilistas se ha demostrado que quedan de maravilla con toda ropa. Atrás pasaron los días en que las botas de deporte se utilizaban solo para entrenar. Hoy en día hay muchos tipos de multiples detalles para conjuntar a gusto sin perder el saber estar.

Otros listados únicos de compras de palo de selfie

Los complementos son un lujo del ámbito para las señoras, que siempre procuran resaltar sus cualidades con relojes. Son simplemente piezas que completan un vestuario, pero que disponen de un fin mucho más importante para quien lo usa, pues aporta tranquilidad y ayuda a la propia forma de ser de la persona que con placer lo utiliza.

Los anillos de la actualidad disponen de varios colores a fin de que se amolden a cada situación o al modo de quien lo usa. Se puede decir que uno de estos mismos puede estar completo si está disponible en un ropero, por lo menos un ejemplar de estos a menudo serán una combinación impecable para estar contento con palo de selfie.

Otro componente esencial que toda mujer debe tener son chal, son complementos muy frecuentes, además bastante complicado de comprar. Asimismo hay muchísimos tipos y diseños, pero cada chica debe tener la alternativa de conseguir el que preferiblemente se adecúe a sus circunstancias.

Productos similares con esta categoría:

# Las mejores opiniones de palo de selfie en línea.
# Comprar por internet.
# Verificar opiniones.
# Foto de palo de selfie