Semipermanente unas

Te presentamos desde lo asombroso a lo único, con formidables ofertas, compra una extensa selección de semipermanente unas o de moda para los clientes, como son:

  • [Traje]:2 gel removedor esmalte de uñas (2 x 15 ml), empaquetados en una pequeña caja para facilitar su uso sobre la marcha. Con este magic remover, ya no tendrás que ir al salón de belleza. Muy fácil de usar, puedes cambiar tu estilo cuando quieras sin gastar mucho dinero.
  • [Sin olor Irritante]: El quitaesmalte está hecho de ingredientes naturales y tiene un olor muy ligero, por lo que no tienes que tolerar el olor de productos químicos penetrantes al quitar las uñas.
  • [Rápido y Fácil]: Simplemente cepille el limpiador de esmalte de uñas en las uñas y espere de 3 a 5 minutos. Notará que el esmalte de uñas se despegará y el esmalte de uñas se agrietará naturalmente. Luego, limpie suavemente con una toalla de papel para quitar el esmalte de uñas fácilmente.
  • [Para Tipos de Uñas]:Es un removedor esmalte permanente profesional y suave para esmalte de uñas, gel o aceite UV, uñas acrílicas, uñas artificiales o pegamento para uñas y salones de uñas profesionales, etc. Ideal para principiantes o para quienes cambian de estilo de uñas con frecuencia.
  • [Nota]:Uñas UV, se recomienda quitar primero la capa de sellado, el tiempo para descargar la uña también debe ser más largo, las puntas de las uñas deben retirarse con quitaesmalte de uñas.
  • Todo en uno: este juego de esmaltes de uñas en gel es exquisito y proporciona herramientas de manicura esenciales, gel de esmalte de uñas en 10 colores populares, lámpara de uñas UV/LED de 48 W. Este kit de esmalte de uñas con calidad de salón te permite disfrutar de la diversión del arte de uñas en gel en casa.
  • Lámpara de manicura de alta potencia: secador de uñas de alta potencia de 48 W para curar todo tipo de esmalte de uñas de gel. ¡18 luces LED de alta potencia pueden reducir el tiempo de curado a más de la mitad! Puedes crear tu estilo!
  • FÁCIL APLICACIÓN Y BUENA TENACIDAD: 10 hermosos colores de 9 esmaltes de uñas en gel con fórmula libre de toxinas y bajo olor. Sin ingredientes agresivos ni adhesivos que dañen las uñas. Cuando se usa correctamente, la fórmula en gel puede durar al menos 2 semanas sin agrietarse, lo que la hace más práctica que el arte de uñas ordinario.
  • Como un regalo de bricolaje perfecto: le recomendamos encarecidamente a usted y a sus queridos amigos que utilicen nuestro kit de esmalte de uñas en gel RSTYLE para crear hermosos momentos en sus preciados recuerdos, o como regalo de cumpleaños para su madre e hija, Navidad, regalos de cumpleaños. Fiesta que te inspira. El kit de inicio de esmalte de uñas es muy adecuado para salón de belleza profesional o arte de uñas de bricolaje en casa.
  • Consejos cálidos: Lea atentamente el manual de instrucciones del kit de decoración de uñas en gel.
  • ✿SHOWNAIL 20 + 3 Esmaltes Semipermanentes: 23 piezas x 8 ml. Esmalte en gel de 20 colores. Con 1x base, 1x top coat brillante, 1x top coat mate. El esmaltes semipermanentes para uñas viene con un hermoso empaque; Los juegos de esmaltes de uñas de gel clásicos y glamurosos se pueden terminar libremente con un esmalte de gel vibrante.
  • ✿Salud, seguridad y protección del medio ambiente: kit uñas semipermanentes contiene resina natural e ingredientes saludables, es seguro y tiene poco olor, no daña la piel y las uñas, tiene un buen brillo y un alto pigmento. El efecto duradero del esmalte de uñas suele ser de 2 a 3 semanas.
  • ✿Un regalo sorpresa: El esmalte de uñas viste tu vida cotidiana, agrega un temperamento más noble y estilos de vestir elegantes, disfruta de la apariencia joven y hermosa nuevamente. Te trae muchos cumplidos de los demás; el pintauñas semipermanentes es adecuado como regalo para ellos en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, Halloween y otras grandes fiestas o cumpleaños de amigos y familiares;
  • ✿Esmalte de uñas en gel para remojo: El kit de esmaltes gel para uñas semipermanentes contiene 20 estilos diferentes de esmalte en gel, como blanco, rosa, nude, lavanda, turquesa, amarillo, etc. Necesita una capa base y una capa superior, y debe curarse con lámpara de uñas, promedio para LED 60-90 seg.
  • ✿ATENCIÓN: Pantalla diferente, apariencia de color ligeramente diferente; Solo se usa para uñas y contacto no directo con la piel, ojos, boca. Lávese inmediatamente si ocurre el contacto. Si no se siente bien, deje de usarlo instantáneamente y busque atención médica. Mantenga los productos alejados de las embarazadas y los niños.
  • 💧【Quitaesmalte de uñas profesional】 Los ingredientes del quitaesmalte de uñas se extraen de algunas plantas naturales, que son inofensivas para el cuerpo humano y tienen un olor muy ligero. Es inocuo para el cuerpo humano y tienen un olor muy ligero.
  • 💧 【No irritante】 Este producto hecho de ingredientes naturales, con un olor muy ligero, puede quitar el esmalte de uñas fácilmente y no necesita preocuparse por quitar el esmalte de uñas en gel que dañará su uña.
  • 💧【Proteja las uñas y ahorre tiempo】No hay necesidad de limpiar las uñas con fuerza, simplemente aplique suavemente el desmaquillador en las uñas y luego espere de 3 a 5 minutos, la superficie de la uña se romperá automáticamente, no se preocupe por quitar el esmalte de uñas dañará las uñas.
  • 💧 【Adecuado para tipos de uñas】 Elimina fácilmente esmalte de uñas, gel o aceite UV, uñas acrílicas, uñas artificiales, esmalte con brillo o pegamento para uñas, etc. Uñas de fototerapia, uñas alargadas, se recomienda pulir primero. Tomará más tiempo que el esmalte de uñas ordinario.
  • 💧 【Fácil de usar】 Removedor de esmalte de uñas mágico. No más remojo. No más láminas. No más raspado. ¡No más lijarlos y limarlos! ¡Simplemente aplique sobre las uñas y despegue! Súper simple y fácil.
  • 💧【Notas】Evite aplicar sobre la piel. Antes de quitar el esmalte de uñas se recomienda quitar primero el sello con arena, para que se agriete automáticamente. Si no se quita la capa de sellado, no se despegará automáticamente y la uña tardará más en descargarse. Y debe limpiarse con una toalla de papel. El tiempo puede variar dependiendo de qué tan grueso sea el esmalte de uñas.
  • 💅【PINTAUÑAS SEMIPERMANENTE DE 36 COLORES】Anicco kit uñas semipermanentes 36 elegantes tonos de colores populares y de moda adecuados para todas las estaciones y la vida cotidiana. El artículo incluye 36 gel de uñas (7,5 ml / botella) + 1 capa base + 1 capa superior brillante + 1 capa superior mate + 2 capas superiores de diamante + caja de regalo única.
  • 💅【LARGA DURACIÓN DE MÁS DE 21 DÍAS】El esmalte de uñas semipermanente de 42 piezas está hecho de ingredientes naturales, seguro y de bajo olor. El material de gel premium de Anicco tiene buena dureza y está altamente pigmentado, y puede obtener el efecto que desea con hasta dos capas. Y puede durar más de 3 semanas con una aplicación adecuada. Se debe usar con lámpara UV o LED.
  • 💅【4 EFECTOS FINALES】Este juego de esmaltes de uñas en gel 4 en 1 te ofrece cuatro acabados diferentes para elegir, lo que te permite crear una manicura multicolor si lo deseas. El top coat brillante deja tus uñas con un acabado de alto brillo y el top coat mate proporciona un efecto aterciopelado sin brillo. Las capas superiores de diamantes dorados y plateados hacen que las uñas brillen.
  • 💅【CERTIFICACIÓN Y SERVICIO】Los esmaltes de uñas semipermanentes Anicco tienen certificación MSGS, SGS, CE. Si su esmalte de uñas se derrama debido al envío, contáctenos y le enviaremos un nuevo producto de inmediato, siempre estamos activos para ayudarlo a resolver el problema. Nota: aplique una pequeña cantidad de esmalte de uñas para detectar alergias antes de usar.
  • 💅【UÑAS PROFESIONALES Y UTILIZADAS EN EL HOGAR】 El color de cada esmalte de uñas está marcado en la parte superior de la botella, lo que le ahorra tiempo en la búsqueda de colores. Perfecto para usar en salones de uñas profesionales o fácil para manicuras caseras. Adecuado para uñas naturales, uñas acrílicas, uñas postizas. El juego de pintauñas gel semipermanente Anicco viene en una hermosa caja de regalo y es el regalo perfecto para ella!
  • 💅【PINTAUÑAS SEMIPERMANENTE DE 39 COLORES】Anicco kit uñas semipermanentes 39 elegantes tonos de colores populares y de moda adecuados para todas las estaciones y la vida cotidiana. El artículo incluye 39 gel de uñas (7,5 ml / botella) + 1 capa base + 1 capa superior brillante + 1 capa superior mate (7,5 ml / botella) + caja de regalo única.
  • 💅【LARGA DURACIÓN DE MÁS DE 21 DÍAS】El esmalte de uñas semipermanente de 39 piezas está hecho de ingredientes naturales, seguro y de bajo olor. El material de gel premium de Anicco tiene buena dureza y está altamente pigmentado, y puede obtener el efecto que desea con hasta dos capas. Y puede durar más de 3 semanas con una aplicación adecuada. Se debe usar con lámpara UV o LED.
  • 💅【UÑAS PROFESIONALES Y UTILIZADAS EN EL HOGAR】 El kit de uñas profesional Anicco incluye top coats base, mate y brillante para que no tengas que comprarlos por separado. El color de cada esmalte de uñas está marcado en la parte superior de la botella, lo que le ahorra tiempo en la búsqueda de colores. Perfecto para usar en salones de uñas profesionales o fácil para manicuras caseras. Adecuado para uñas naturales, uñas acrílicas, uñas postizas.
  • 💅【REGALO IDEAL PARA ELLA】 El juego de pintauñas gel semipermanente Anicco viene en una hermosa caja de regalo. Son apropiados para cualquier día festivo o evento especial, como cumpleaños, día festivo, aniversario, día de San Valentín, día de la madre, regalo de Navidad. No más luchas para decidir qué colores seleccionar. Los diseños de uñas glamorosos y brillantes se pueden terminar libremente con estos geles de colores vibrantes.
  • 💅【CERTIFICACIÓN Y SERVICIO】Los esmaltes de uñas semipermanentes Anicco tienen certificación MSGS, SGS, CE. Si su esmalte de uñas se derrama debido al envío, contáctenos y le enviaremos un nuevo producto de inmediato, siempre estamos activos para ayudarlo a resolver el problema.
  • ❉【SHOWNAIL 27 + 3 Esmaltes Semipermanentes】 La imagen muestra un efecto brillante y mate, 27 hermosos tonos de colores populares y de moda, ¡adecuados para la primavera, el verano, el otoño, el invierno y la vida cotidiana! No más lucha para decidir qué colores debe seleccionar. Los diseños de uñas glamorosos y brillantes se pueden terminar libremente con estos esmaltes en gel de colores vibrantes.
  • ❉【REGALO IDEAL PARA ELLA】 El kit uñas semipermanentes viene con una hermosa caja de regalo. El esmalte uñas semipermanente es un regalo brillante para un familiar o amigo en cumpleaños, aniversarios, el Día de San Valentín, Navidad, Halloween, el Día de la Madre u otras festividades. Este es un juego de regalo de belleza fantástico, hermoso y único que será amado por todos los que lo reciban.
  • ❉【28 Días de Larga Duración y Fácil Aplicación】SHOWNAIL insiste en vender esmalte en gel de alta calidad. Con la aplicación adecuada, la serie de kit uñas semipermanentes de color rosa nude neutro dura al menos más de 28 días y es fácil de aprender, incluso si se usa por primera vez, solo intente DIY Nail Art en casa, ¡disfrútelo! (Necesita una capa base y una capa superior, y debe curarse con lámpara de uñas, promedio para LED 60-90 seg.)
  • ❉【Salud, Seguridad y Protección Del Medio Ambiente】Semipermanente para uñas contiene resina natural e ingredientes saludables, es seguro y tiene poco olor, no daña la piel y las uñas, tiene un buen brillo y un alto pigmento. El efecto duradero del esmalte de uñas suele ser de 2 a 3 semanas. (Nota: Es necesario seguir la aplicación correcta para mantener el uso duradero.)
  • ❉【Nuestra Capacidad y Servicio】✅ Diferentes fuentes de luz, monitores y revestimientos poseen diferentes tonos de color, la imagen principal muestra el efecto después de 3 capas; ✅Los esmaltes de uñas semipermanentes SHOWNAIL tienen certificación MSGS, SGS, CE. ✅ Cualquier problema, por favor contáctenos. Se compromete a brindar un servicio posventa 100% satisfactorio a nuestros clientes.
  • Este kit incluye todos los artículos que ha visto en la foto. 6 colores de moda + TopCoat/BaseCoat/Mate TopCoat + 24 W lámpara UV/LED + kit de herramientas de manicura
  • Esmalte semipermanente de alta calidad con un ligero olor, colores bonitos y resistentes, sin arrugas, duración de 10-20 días.
  • Los esmaltes semipermanentes deben aplicarse con base y top coat y secarse con lámparas UV o LED. Esta luz es una luz LED. No configurimos la toma USB, puedes usar una toma USB normal.
  • Fácil de aplicar y obtener un acabado impecable.
  • Esmalte de uñas semipermanente con una variedad de colores y diseños, es ideal para una manicura profesional.
  • 💅【PINTAUÑAS SEMIPERMANENTE DE 24 COLORES】Las prioridades del cuidado de las uñas de las mujeres pueden hacer que usted sea más deslumbrante entre la multitud. El artículo incluye 24 pintauñas gel (7,5 ml / botella) + 1 capa base + 1 capa superior brillante + 1 capa superior mate (7,5 ml / botella) + caja de regalo única. Anicco esmaltes semipermanentes 27 elegantes tonos de colores populares y de moda adecuados para todas las estaciones y la vida cotidiana.
  • 💅【INGREDIENTES NATURALES Y DURADEROS】El kit esmalte semipermanente de 27 piezas está hecho de 9 ingredientes sin toxinas, lo que lo hace seguro y tiene poco olor. Con buena tenacidad y altamente pigmentado, el material de gel premium de Anicco le brinda un acabado brillante, una apariencia suave y una cobertura impecable. Y puede durar más de 3 semanas con una aplicación adecuada.
  • 💅【UÑAS PROFESIONALES Y UTILIZADAS EN EL HOGAR】 Ideal para usar en un salón de uñas profesional o lo suficientemente fácil de usar para el arte de uñas de bricolaje en casa, este es un esmalte de uñas versátil y de gran calidad que brinda una excelente apariencia cuidada, en todo momento. Adecuado para usar en uñas naturales, uñas acrílicas, uñas postizas. Se debe usar con lámpara UV o LED.
  • 💅【REGALO IDEAL PARA ELLA】 El juego de pinta uñas de gel Anicco viene en una hermosa caja de regalo. Son apropiados para cualquier día festivo o evento especial, como cumpleaños, día festivo, aniversario, día de San Valentín, día de la madre, regalo de Navidad. No más luchas para decidir qué colores seleccionar. Los diseños de uñas glamorosos y brillantes se pueden terminar libremente con estos geles de colores vibrantes.
  • 💅【Certificación y servicio】 Certificado: MSDS, SGS, CE. Probado y aprobado según las normas europeas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre nos mantenemos activos para ayudarlo a resolver problemas.
Productos relacionados, Revlon one coco, Total turnaround clinique, Nutratopic isdin gel.

Más precios de semipermanente unas

  • 💅【PINTAUÑAS SEMIPERMANENTE DE 39 COLORES】Anicco kit uñas semipermanentes 39 elegantes tonos de colores populares y de moda adecuados para todas las estaciones y la vida cotidiana. El artículo incluye 39 gel de uñas (7,5 ml / botella) + 1 capa base + 1 capa superior brillante + 1 capa superior mate (7,5 ml / botella) + caja de regalo única.
  • 💅【LARGA DURACIÓN DE MÁS DE 21 DÍAS】El esmalte de uñas semipermanente de 39 piezas está hecho de ingredientes naturales, seguro y de bajo olor. El material de gel premium de Anicco tiene buena dureza y está altamente pigmentado, y puede obtener el efecto que desea con hasta dos capas. Y puede durar más de 3 semanas con una aplicación adecuada. Se debe usar con lámpara UV o LED.
  • 💅【UÑAS PROFESIONALES Y UTILIZADAS EN EL HOGAR】 El kit de uñas profesional Anicco incluye top coats base, mate y brillante para que no tengas que comprarlos por separado. El color de cada esmalte de uñas está marcado en la parte superior de la botella, lo que le ahorra tiempo en la búsqueda de colores. Perfecto para usar en salones de uñas profesionales o fácil para manicuras caseras. Adecuado para uñas naturales, uñas acrílicas, uñas postizas.
  • 💅【REGALO IDEAL PARA ELLA】 El juego de pintauñas gel semipermanente Anicco viene en una hermosa caja de regalo. Son apropiados para cualquier día festivo o evento especial, como cumpleaños, día festivo, aniversario, día de San Valentín, día de la madre, regalo de Navidad. No más luchas para decidir qué colores seleccionar. Los diseños de uñas glamorosos y brillantes se pueden terminar libremente con estos geles de colores vibrantes.
  • 💅【CERTIFICACIÓN Y SERVICIO】Los esmaltes de uñas semipermanentes Anicco tienen certificación MSGS, SGS, CE. Si su esmalte de uñas se derrama debido al envío, contáctenos y le enviaremos un nuevo producto de inmediato, siempre estamos activos para ayudarlo a resolver el problema.
  • ✅【Esmalte de uñas UV de 36+3 colores】:el esmalte de uñas de gel MAQUITA contiene 36 colores diferentes de esmalte de uñas UV con capa base, capa superior brillante, capa superior mate. 8 ml por vial. Con estos tonos de moda seleccionados, se puede crear un arte de uñas glamoroso y brillante.
  • ✅【Durável durante mais de 30 dias】: Adotando a tecnologia patenteada da máquina, a série de vernizes de unhas de gel todas as cores estabelecidas com base e camada superior tem um efeito duradouro durante mais de 30 dias com grande brilho.
  • ✅【Alto brillo y secado rápido】: el esmalte de uñas en gel requiere secado bajo una lámpara UV o LED. Curado promedio bajo luz LED UV durante 60s-90s. Los esmaltes de color de secado rápido ahorran tiempo en la manicura. Combínelo con una capa base, una capa superior mate o una capa superior brillante para obtener un efecto de color opaco óptimo.
  • ✅【Saludable y ecológico】:Hecho de resina saludable y natural, el ingrediente no tóxico no es dañino para la piel y tiene poco olor. Sin ingredientes irritantes ni adhesivos que dañen las uñas.
  • ✅【Consejos】:Para obtener el mejor resultado de arte de uñas, se deben aplicar 2-3 capas delgadas de esmalte de uñas de color. También se pueden usar como regalo para usted o para amigos, familiares, etc.
  • 💅【PINTAUÑAS SEMIPERMANENTE DE 24 COLORES】Las prioridades del cuidado de las uñas de las mujeres pueden hacer que usted sea más deslumbrante entre la multitud. El artículo incluye 24 pintauñas gel (7,5 ml / botella) + 1 capa base + 1 capa superior brillante + 1 capa superior mate (7,5 ml / botella) + caja de regalo única. Anicco esmaltes semipermanentes 27 elegantes tonos de colores populares y de moda adecuados para todas las estaciones y la vida cotidiana.
  • 💅【INGREDIENTES NATURALES Y DURADEROS】El kit esmalte semipermanente de 27 piezas está hecho de 9 ingredientes sin toxinas, lo que lo hace seguro y tiene poco olor. Con buena tenacidad y altamente pigmentado, el material de gel premium de Anicco le brinda un acabado brillante, una apariencia suave y una cobertura impecable. Y puede durar más de 3 semanas con una aplicación adecuada.
  • 💅【UÑAS PROFESIONALES Y UTILIZADAS EN EL HOGAR】 Ideal para usar en un salón de uñas profesional o lo suficientemente fácil de usar para el arte de uñas de bricolaje en casa, este es un esmalte de uñas versátil y de gran calidad que brinda una excelente apariencia cuidada, en todo momento. Adecuado para usar en uñas naturales, uñas acrílicas, uñas postizas. Se debe usar con lámpara UV o LED.
  • 💅【REGALO IDEAL PARA ELLA】 El juego de pinta uñas de gel Anicco viene en una hermosa caja de regalo. Son apropiados para cualquier día festivo o evento especial, como cumpleaños, día festivo, aniversario, día de San Valentín, día de la madre, regalo de Navidad. No más luchas para decidir qué colores seleccionar. Los diseños de uñas glamorosos y brillantes se pueden terminar libremente con estos geles de colores vibrantes.
  • 💅【Certificación y servicio】 Certificado: MSDS, SGS, CE. Probado y aprobado según las normas europeas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre nos mantenemos activos para ayudarlo a resolver problemas.
  • 🍒【Gran Capacidad】39 x 8ml esmaltes semipermanentes para uñas. 36 colores esmaltes semipermanentes con 1 base, 1 capa superior, 1 capa superior mate. El set de esmalte semipermanente de uñas es ideal para salones de belleza profesionales o para uso personal en casa.
  • 🍒【Saludable - Sin Reacción Desagradable】Nuestro esmalte de gel semipermanente está hecho de resina natural con ingredientes saludables, de bajo olor y NO TÓXICO. El pintauñas semipermanentes UV no dañará sus uñas y puede utilizarlo con seguridad. Sin embargo, debido a problemas de salud personales, se recomienda probarlo antes de usarlo.
  • 🍒【Excelente cobertura】El esmalte de uñas de gel tiene alto brillo, durabilidad de peinado y protección del color. Así, las manicuras cansadas y desconchadas son cosa del pasado.
  • 🍒【Consejos de aplicación】Para obtener el mejor efecto de encaje, el esmalte de uñas de gel debe ser cubierto con 2-3 capas. Al mismo tiempo, cuando se utiliza el esmalte de uñas UV, es necesario aplicar la capa base y la capa superior y curar bajo la luz UV / LED para secar el esmalte de uñas.
  • 🍒【STINLAND Set de Esmaltes de Uñas Semipermanentes - Fácil de Aplicar】 Nuestro esmalte de uñas UV combina las propiedades del esmalte de uñas clásico y del gel UV. Por lo tanto, el esmalte de gel es más fácil de aplicar que el esmalte normal, es mucho más duradero y hace que la manicura parezca cuidada durante semanas.
  • ✿SHOWNAIL 20 + 3 Esmaltes Semipermanentes: 23 piezas x 8 ml. Esmalte en gel de 20 colores. Con 1x base, 1x top coat brillante, 1x top coat mate. El esmaltes semipermanentes para uñas viene con un hermoso empaque; Los juegos de esmaltes de uñas de gel clásicos y glamurosos se pueden terminar libremente con un esmalte de gel vibrante.
  • ✿Salud, seguridad y protección del medio ambiente: kit uñas semipermanentes contiene resina natural e ingredientes saludables, es seguro y tiene poco olor, no daña la piel y las uñas, tiene un buen brillo y un alto pigmento. El efecto duradero del esmalte de uñas suele ser de 2 a 3 semanas.
  • ✿Un regalo sorpresa: El esmalte de uñas viste tu vida cotidiana, agrega un temperamento más noble y estilos de vestir elegantes, disfruta de la apariencia joven y hermosa nuevamente. Te trae muchos cumplidos de los demás; el pintauñas semipermanentes es adecuado como regalo para ellos en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, Halloween y otras grandes fiestas o cumpleaños de amigos y familiares;
  • ✿Esmalte de uñas en gel para remojo: El kit de esmaltes gel para uñas semipermanentes contiene 20 estilos diferentes de esmalte en gel, como blanco, rosa, nude, lavanda, turquesa, amarillo, etc. Necesita una capa base y una capa superior, y debe curarse con lámpara de uñas, promedio para LED 60-90 seg.
  • ✿ATENCIÓN: Pantalla diferente, apariencia de color ligeramente diferente; Solo se usa para uñas y contacto no directo con la piel, ojos, boca. Lávese inmediatamente si ocurre el contacto. Si no se siente bien, deje de usarlo instantáneamente y busque atención médica. Mantenga los productos alejados de las embarazadas y los niños.
  • ❤SHOWNAIL 33 + 3 Esmaltes Semipermanentes: 36 piezas x 8 ml. Esmalte en gel de 33 colores. Con 1x base, 1x top coat brillante, 1x top coat mate. El esmaltes semipermanentes para uñas viene con un hermoso empaque; Los juegos de esmaltes de uñas de gel clásicos y glamurosos se pueden terminar libremente con un esmalte de gel vibrante.
  • ❤Salud, seguridad y protección del medio ambiente: Contiene resina natural e ingredientes saludables, es seguro y tiene poco olor, no daña la piel y las uñas, tiene un buen brillo y un alto pigmento. El efecto duradero del esmalte de uñas suele ser de 2 a 3 semanas.
  • ❤Un regalo sorpresa: El esmalte de uñas viste tu vida cotidiana, agrega un temperamento más noble y estilos de vestir elegantes, disfruta de la apariencia joven y hermosa nuevamente. Te trae muchos cumplidos de los demás; el pintauñas semipermanentes es adecuado como regalo para ellos en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, Halloween y otras grandes fiestas o cumpleaños de amigos y familiares;
  • ❤Esmalte de uñas en gel para remojo: El kit de esmaltes gel para uñas semipermanentes contiene 33 estilos diferentes de esmalte en gel, como blanco, rosa, nude, lavanda, turquesa, amarillo, etc. Necesita una capa base y una capa superior, y debe curarse con lámpara de uñas, promedio para LED 60-90 seg.
  • ❤ATENCIÓN: Pantalla diferente, apariencia de color ligeramente diferente; Solo se usa para uñas y contacto no directo con la piel, ojos, boca. Lávese inmediatamente si ocurre el contacto. Si no se siente bien, deje de usarlo instantáneamente y busque atención médica. Mantenga los productos alejados de las embarazadas y los niños.
  • Marca: Vishine; volumen: 8 ml; paquete incluye: 1 x blanco, 1 x rosa francesa, 1 x base coat, 1 x top coat, 1 x guía de puntas
  • Una manicura francesa atemporal, a la vez chic y elegante, perfecta para una manicura de uso diario o de negocios.
  • El resultado es perfecto: la uña queda brillante y las capas de esmalte se mantienen muy finas.
  • Esmalte de gel semipermanente, debe secarse bajo la lámpara UV/LED. (60 segundos bajo LED o 2 minutos bajo rayos UV)
  • Certificaciones: MSDS, FDA, SGS y CE. Nuestros productos son ecológicos y no tóxicos, inofensivos
  • KIT PARA UÑAS DE GEL : Nuestro Kit contiene lo necesario para hacerte una manicura y pedicura en casa: 1 lámpara profesional doble tecnología LED/UV 48W, 1 Primer, 1 Base Top Coat 2 en 1, 6 esmaltes semipermanentes de 8ml, 1 bote de cleaner 115ml , 1 bote de remover 115ml, 3 limas, bloque pulidor, empuja cutículas de madera, cuadrados de algodón celulosa.
  • ESMALTE UÑAS SEMIPERMANENTE: Nuestros Esmaltes semi permanentes cuentan con color brillante, resistente y acabado de alta calidad.Tienen una larga duración de 15-20 días. Ten tu propio Kit de herramientas para hacer arte de uñas de gel o acrílico en casa o dale un uso profesional para estudio o salón. Garantía de calidad de Lámpara de Catalización por 2 años.
  • SECADOR DE UÑAS UV LED : Doble tecnología - Lampara LED UV uñas, 48W de potencia. Secador de Uñas para Manicura/Pedicura con modo de secado rápido en todo tipo de esmaltes de uñas: gel, semipermanente, shellac, uñas de porcelana, uñas acrílicas, soak off, base coat y top coat. Nuestro Kit de Decoración para Uñas incluye esmaltes Meanail con colores preciosos. Duración 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta
  • PINTAUÑAS LACA SOAK OFF : Crea tu propio diseño de uñas Nail Art gracias a la amplia selección de decoraciones en 3D, pegatinas decorativas y plantillas de uñas para manicura Francesa. Kit para principiantes, debutantes y profesionales avanzados compatible con CND Shellac, Gelish, OPI, Bluesky, etc. Aplicar base coat y top coat y secar con la lámpara. Esmaltado de uñas gel soak-off se quita sencillamente con removedor quitaesmalte o limpiador de uñas gel.
  • MEANAIL PARIS: Meanail Paris es el especialista indiscutible de los esmaltes semi-permanentes y de gel en el universo de la manicura/pedicura “Hazlo por ti mismo”. Empresa Cruelty Free: Nuestros esmaltes no están testados en animales y no contienen ingredientes de origen animal. En nuestra tienda virtual e Instagram meanailparis_es podrás encontrar tutoriales para hacer tu manicura y pedicura perfecto fácil, rápido y divertido.
  • ❉【SHOWNAIL 27 + 3 Esmaltes Semipermanentes】 La imagen muestra un efecto brillante y mate, 27 hermosos tonos de colores populares y de moda, ¡adecuados para la primavera, el verano, el otoño, el invierno y la vida cotidiana! No más lucha para decidir qué colores debe seleccionar. Los diseños de uñas glamorosos y brillantes se pueden terminar libremente con estos esmaltes en gel de colores vibrantes.
  • ❉【REGALO IDEAL PARA ELLA】 El kit uñas semipermanentes viene con una hermosa caja de regalo. El esmalte uñas semipermanente es un regalo brillante para un familiar o amigo en cumpleaños, aniversarios, el Día de San Valentín, Navidad, Halloween, el Día de la Madre u otras festividades. Este es un juego de regalo de belleza fantástico, hermoso y único que será amado por todos los que lo reciban.
  • ❉【28 Días de Larga Duración y Fácil Aplicación】SHOWNAIL insiste en vender esmalte en gel de alta calidad. Con la aplicación adecuada, la serie de kit uñas semipermanentes de color rosa nude neutro dura al menos más de 28 días y es fácil de aprender, incluso si se usa por primera vez, solo intente DIY Nail Art en casa, ¡disfrútelo! (Necesita una capa base y una capa superior, y debe curarse con lámpara de uñas, promedio para LED 60-90 seg.)
  • ❉【Salud, Seguridad y Protección Del Medio Ambiente】Semipermanente para uñas contiene resina natural e ingredientes saludables, es seguro y tiene poco olor, no daña la piel y las uñas, tiene un buen brillo y un alto pigmento. El efecto duradero del esmalte de uñas suele ser de 2 a 3 semanas. (Nota: Es necesario seguir la aplicación correcta para mantener el uso duradero.)
  • ❉【Nuestra Capacidad y Servicio】✅ Diferentes fuentes de luz, monitores y revestimientos poseen diferentes tonos de color, la imagen principal muestra el efecto después de 3 capas; ✅Los esmaltes de uñas semipermanentes SHOWNAIL tienen certificación MSGS, SGS, CE. ✅ Cualquier problema, por favor contáctenos. Se compromete a brindar un servicio posventa 100% satisfactorio a nuestros clientes.
  • 21 días de alto brillo desgaste, en como el esmalte, viste como gel, Off en minutos.
  • Esmalte semipermanente.
  • Espejo brillo final. No Nicks, Chips o manchas.
  • Requiere de secar a UV o de la lámpara LED.
  • Nota: Debido a la iluminación y del ajuste de la pantalla, el color puede variar ligeramente de la imagen.

Por otro lado, si se procuran bolsos de diseño que jamás pasen de tendencia, los vaqueros son la mejor alternativa, además de única. Con los cambios de las tendencias se ha comprobado que estos gustos casan con cualquier personalidad, lo mismo que semipermanente unas o los más contemporáneos y ha podido lograr fama dentro de gustos que anteriormente eran impensables.

Uno más de los elementos de engalanarse que podrían tener en el closet de una chica son las joyas, que gracias a los diseñadores se ha demostrado que quedan bien con casi cualquier pieza. Atrás se dejaron los días donde las botas de recreación se usaban solo para andar. Actualmente hay muchos clases de diversos tamaños para combinar a gusto sin descuidar el saber estar.

Otros listados increíbles de compras de semipermanente unas

Los trajes son una forma de vida del ámbito para las señoritas, que siempre prefieren destacar sus rasgos de belleza con llaveros. Son simplemente artículos que ayudan a una ropa, pero que tienen un significado mucho más para quien lo lleva puesto, pues aporta felicidad y alimenta a la propia forma de ser de la chica que con suficiencia lo disfruta.

Los sujetadores de hoy en día disponen de varios descuentos a fin de que se adecuen a la ocasión o al modo de quien lo disfruta. Se puede pensar que uno de ellos puede estar completo si está disponible en un guardaropa, por lo menos un modelo de estos a menudo serán una combinación perfecta para estar contento con semipermanente unas.

Otro objetivo fundamental que toda mujer debe tener son cuelleras, son complementos bastante comunes, además muy complejo de comprar. Además hay muchísimos opciones y colores, pero cada chica debe darse a la tarea de adquirir ese que preferentemente se adapte a su vida.

Productos relacionados con esta página:

# Los mejores produtos de semipermanente unas en línea.
# Conseguir por internet.
# Verificar ofertas.
# Imagen de semipermanente unas